0
7/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Angelina engañó a Brad... ¡con mujeres!.

TELONES Y PANTALLAS
clarin.com
Lesbiana a escondidas. Una revista estadounidense asegura que la Jolie habría tenido aventuras con chicas.
Arriba los ratones de los muchachos. Como si algo le faltara a Angelina Jolie para hacer arder el fuego de los hombres, a la boca carnosa y los ojos de leopardo, se le suma una noticia que nos llega desde las tierras del norte, y que nos cuenta que la morocha sigue siendo fiel a su bisexualidad.
¿E infiel a Brad Pitt? Bueno, al menos eso parece según lo que publica la revista americana In Touch Weekly . En esa última edición, se destaparon los presuntos engaños que la celebridad habría tenido hacia su pareja, concretando citas con mujeres cuando su novio no estaba. La revista levantó las declaraciones de una de las presuntas amantes de Jolie y, además, consiguió hablar con azafatas que supuestamente llegaron a rechazar a Angelina.

Por su parte, la web Hollywood Gossip, recoge las declaraciones de un amigo de la actriz que señala que Angelina siempre ha sido bisexual. Según sus palabras, su atracción hacia las mujeres, lejos de desaparecer, ha seguido aumentando a pesar de estar con Brad Pitt y podría haber engañado a su blondo con mujeres. Y más aún: se atreve a insinuar que incluso tuvo una novia secreta a espaldas de su pareja.El dúo más lindo de Hollywood todavía no se ha pronunciado al respecto, pero la web especula sobre la posibilidad de que In Touch haya rescatado un viejo rumor y lo haya llevado a la portada para vender más ejemplares.
Jolie confesó en entrevistas que tuvo una relación con la co-protagonista de Foxfire , Jenny Shimizu. Bueno, para consolarse, parece que ni Brad Pitt se salva de los terceros. ¿Eso ayudará a Valenzuela? 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All