0
5/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alexa entregó su "Corazón urbano".

La cantante hizo el lanzamiento en Hard Rock Café ante sus seguidores
Kenny Valdez/MasVip
Alexa se ha convertido en una portadora de ritmos, con un trabajo sistemático que acaba de desembocar en un nuevo disco, con nueve temas, en el que incluye composiciones de Wason Brazoban ("Mejor sola"); Daniel Santa Cruz (“Me Voy”); Edwin Pérez (“Te amo”) y otros autores. También tiene “Dame del Pollito” con la producción y los arreglos del maestro Víctor Waill.
Esta es la cuarta producción de Alexa, la cual considera con un cargamento de de matices, colores y sabores la cual considera su mejor producción musical. Ha decidido apostar por difundir este trabajo en México, Miami y Puerto Rico.
Nos confiesa que por fin pudo ver materializado un sueño cumplido de estar frente a todos los medios de comunicación y en el templo de la música Hard Rock Café, donde hizo el lanzamiento oficial.
Entiende que hacia falta en el canto femenino una figura como ella cien por ciento con la preparación y la disciplina, en donde aun se mantiene estudiando canto, baile, los ejercicios de respiración, promoción en los medios de comunicación sin descansar, con la firme convicción de que el que persevera triunfa.
Su prioridad es su familia, su carrera y la relación tanto sentimental como laboral que lleva con su asesor y manejador Joseph Cáceres.
Alexa considera que su carrera tendrá un antes y un después al estar dirigida y guiada por Joseph Cáceres, quien es un excelente estratega y conocedor de este negocio.

Alexa, quien está dotada de una hermosa figura física, nos cuenta que no lleva ninguna dieta solo se ejercita una hora diaria y le encanta un dulce de coco, pero advierte que sus comidas son muy sanas.
Sus hijos la apoyan. Cuenta a MasVip que tiene un niño de 10 años de edad llamado Cristian, e Isabela, que es su sobrina, pero que ella adoptó. Ambos respetan sus sueños y les dicen que quieren ser artistas cuando sean mayores de edad.
Nos confirma que dentro de un mes estaría visitando la ciudad de México, ya que su tema se escucha en estaciones de radio de ese país.

DEL DISCO
El lanzamiento del nuevo disco estuvo acompañado de la actuación de la artista junto a sus músicos, coristas y bailarines, quienes ofrecieron una muestra de varios de los principales temas contenidos en la producción.
La vocalista dominico-suiza interpretó cuatro de los temas que incluye "Corazón Urbano", que fueron las canciones "Me Voy", "Dame tu Amor", "Te Amo" y una nueva versión de "Dame del Pollito", en medio de la exposición de fuegos artificiales, confetis, luces y efectos de humo dispuestos de manera especial para la producción.
Corazón Urbano es la cuarta producción de Alexa y la segunda en la vertiente de la música urbana, estilo con el que decidió apostar a partir de su disco titulado "El Boom", que alcanzó difusión tanto en Nueva York, Miami , Puerto Rico y la República Dominicana.
El mismo fue grabado en Miami y Santo Domingo, masterizado en Suiza, diseñado en Colombia, uniendo el talento de acreditados productores, compositores y músicos dominicanos, dando por resultado un disco sin desperdicio, que desde la elección de sus primeros cortes para su difusión en la radio, ha generado disparidad de criterios, en razón de las diferentes opiniones y preferencias de su variado contenido.
Y es que el mismo, además de resumir diferentes elementos de la música urbana, con efluvios de merengue, hip hop, y otros ritmos contemporáneos, con fusiones muy modernas y actuales, es un canto al amor y al desamor, que deja traslucir el sentir de la vida en cotidianidad, con la intensidad del amor de parejas, o aquel que se expresa en variantes tan diversas, como el que se siente por un niño, un anciano o por toda la humanidad.
El "Corazón Urbano" de Alexa late en cada esquina de la calle y en cada rincón de la casa, con palpitaciones que solo ella puede sentir y expresarlas, como el singular y controversial "Dame Tu Amor", tema de la telenovela "Las Muñecas de la Mafia", su primer corte promovido en la radio que alcanzó un singular éxito, llegando a convertirse en el más difundido de las cantantes femeninas en los últimos tiempos.
El talento de acreditados y reconocidos compositores, arreglistas y productores como Edwin Pérez (Te Amo, El Actor, Siento), Daniel Santacruz (Me Voy, Mi Amor Eterno) Wason Brazobán (Mejor Sola), y Víctor Waill (la producción y arreglos de "Dame del Pollito", "Sa Con Sa", "Dame Tu Amor", "Mejor Sola") han posibilitado la realización de uno de los discos más depurados, contemporaneos y actuales que cantante femenina dominicana alguna haya producido en los últimos tiempos, lo cual se corresponde con el interés de ofertar un producto en capacidad y con la calidad para alcanzar mercados internacionales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All