0
27/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miguel Bosé anuncia que es padre de dos hijos.

Se llaman Diego y Tadeo

Diario Libre
MADRID.- El cantante español Miguel Bosé anunció hoy, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos: "Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", confirma el artista.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes.  Se llaman Diego y Tadeo.  Estamos ya en casa y en buena salud.  Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relata Bosé, de 55 años.

La cascada de felicitaciones no se ha hecho esperar, y entre las primeras figura la de la periodista española Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería".

La noticia de la paternidad de Bosé ha causado sorpresa entre los medios españoles, que afirman que los dos pequeños nacieron de una madre de alquiler en Estados Unidos.

De EFE

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All