0
16/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vuelve la legendaria banda Duran Duran.

El Caribe
Hace 10 años hicieron historia con un concierto a casa llena en Altos de Chavón, y ahora Duran Duran hace suyo el reto de regresar a poner a temblar las piedras el próximo 30 de abril, con su gira “All You Need is Now”.
La producción general del concierto es de Pedro García, presidente de SkyPro.
En el 2001 Duran Duran vino por primera vez, y en aquella ocasión rompió los récords una asistencia en Altos de Chavón con más de siete mil personas.
La agrupación ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos, y ha tenido 21 sencillos en la importante lista Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 de Gran Bretaña.
Entre otras muchas canciones, esta agrupación inglesa es conocida en el país por éxitos como “Hungry Like the Wolf”, “Rio” y “Ordinary World”, pero también son igual de famosos en el país éxitos como “The Reflex”, “Girls on Film”, “Planet Earth”, “Union Of The Snake”, “Wild Boys”, “Save a Prayer”, “New Moon On Monday” y “A View to a Kill”.
Para este concierto vienen los miembros originales de la popular banda: el vocalista Simon Le Bon, John Taylor, en el bajo; Nick Rhodes, en los sintetizadores, y Roger Taylor que estará tocando la batería.
Las boletas estarán a la venta en varios puntos comerciales y las mismas estarán disponibles a partir del próximo lunes, desde RD$1,500 en adelante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All