0
14/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Renuncia presidente cadena Univisión.

El presidente ejecutivo Haim Saban sustituirá a Uva mientras que la gigante de las telecomunicaciones busca un reemplazo.

Joe Uva
Diario Libre
SANTO DOMINGO.-Univision Communications Inc. dijo este lunes que Joe Uva ha decidido dejar sus cargos como presidente y consejero delegado y buscar otras oportunidades.
Dada la decisión de Uva de no renovar su contrato de trabajo, el presidente ejecutivo de Haim Saban, asumirá ese puesto más responsabilidades, mientras la empresa busca a un ejecutivo calificado para el cargo.
Uva hará efectiva su renuncia al finalizar su contrato de trabajo actual, el 2 de abril.
"En nombre de la Junta Directiva de Univisión, nos gustaría felicitar a Joe por sus enormes contribuciones en los últimos cuatro años (...) Univisión es una empresa mejor hoy gracias a los esfuerzos de Joe en la construcción de un equipo de liderazgo fuerte y la posición de Univisión para el éxito a largo plazo", dijo Saban.
Uva dijo: "Mis cuatro años como presidente y CEO de Univisión han sido muy emocionantes y gratificantes ". Y, agregó: "Aunque echaré de menos el trabajo con los muchos profesionales con talento de Univisión, el equipo es fuerte y he decidido que es el momento adecuado para mí para aprovechar otras oportunidades. "

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All