0
10/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La serpiente que mordió en el pecho a una modelo muere de una intoxicación por silicona. "INSOLITO, jajajaja"

El momento del ataque. Vídeo: Informativos Telecinco.
INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
La serpiente asustó a la modelo y ésta la mandó al otro barrio. La actriz y modelo Orit Fox fue mordida por el ofidio mientras grababa un programa en Tel Aviv (Israel) pero fue el animal quien se ha llevado la peor parte: la pobre serpiente murió tras morder el pecho de Fox, a causa de una intoxicación por silicona.

Mordisco mortal

Orit Fox estaba actuando durante la grabación del programa de radio de DJ Shmulik Tayar, en Israel, cuando se llevó el susto de su vida.
La joven modelo y actriz estaba jugando con una serpiente cuando un ataque inesperado del animal le jugó una mala pasada. En un momento de la actuación, Fox pretendió lamer la cara del reptil pero éste fue más rápido.
Sin tener apenas tiempo de reacción, el animal se abalanzó sobre la mujer y acabó mordiendo uno de sus pechos. Tras los hechos, Fox tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Hillel Yaffe en Hadera, al noroeste de Jerusalén.
Allí, recibió una vacuna contra el tétanos y quedó unas horas en observación tras lo cual recibió el alta.

Pocas horas después recibía el alta y salía a la calle. Quien no volverá a reptar más es la serpiente, cuya intoxicación le segó la vida.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All