0
18/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Berklee College of Music rinde homenaje a Milly Quezada.

Milly Quezada recibió el
reconocimiento de los ejecutivos.
Diario Libre
Miami, Florida. El Berklee College of Music rindió un homenaje a Milly Quezada llamado "Serenata a la Reina" en Miami, con un concierto musical en el Miami Dade Auditorium, el cual formó parte de las fiestas del Carnaval Barranquillero en esta ciudad floridana.
"La dos veces ganadora del premio Grammy, nuestra reina, Milly Quezada, fue objeto de un "Homenaje al Merengue" donde recibió un reconocimiento musical por parte del Berklee College of Music", informó su mánager Pedrito Núñez del Risco.
Presentes en la serenata e igualmente homenajeadas fueron Nancy Álvarez, Amelia Vega y Charityn Goyco, así como varias comparsas típicas del Carnaval de Barranquilla.
Milly Quezada expresó "enorme satisfacción" al escuchar sus tradicionales temas de autores colombianos, interpretados "por la banda de músicos de tan prestigiosa institución como es Berklee", y expresó su agradecimiento a los organizadores del evento en Miami, la Fundacion "OE Arts and Culture" y al "Departamento de External Affairs and Comunications" de Berklee Collegue of Music, por la invitacion. La noche culminó con la unión de Milly a la orquesta, cantando temas como La guacherna y Volvió Juanita.
Aprovechando su estancia, Milly visitó los estudios de CNN Español, siendo entrevistada en el programa "Showbiz" por Mariela Encarnación, así como en el programa "Cala" y su anfitrión estelar, Ismael Cala.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All