0
9/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Arrebatan valiosa cadena a Rafa en asalto en la Lincoln. "OJO: El oro está caro y los robos de prendas siguen a mil"

Delincuente que lo asaltó esa noche le llevó cadena valorada en 1,500 dólares.

Diario DigitalD.Com
SANTO DOMINGO, 8 DE MARZO 2011.- El merenguero Rafa Rosario confirmó la noche de este martes que fue atracado por un individuo que le arrebató una cadena de oro que había adquirido recientemente en Nueva York por la suma de 1,500 dólares.
El popular cantante aclaró que fue en el Supermercado la cadena de la Lincoln donde le fue arrebatado el rosario de oro. El estaba sentado en un muro y la cadena la tenía por dentro de la polochers, la cual el delincuente advirtió que portaba y se la arrebató.
Agregó que el hecho ocurrió pese a que estaba acompañado de sus dos guarda espaldas armados, a los cuales les reclamo que no les disparan al delincuente que le arrebato la prenda que portaba.
Antes, el portal de noticias Ensegundos.Net había informado que el atraco fue en la Cadena de la avenida Sarasota y que rafa andaba con su hijo el también cantante Rafely Rosario, versión que corrió.
“Fue en el Supermercado la Cadena de la Lincoln que ocurrió el hecho y andaba con mis guardaespaldas”, dijo.
En declaraciones ofrecidas a Diario DigitalRD.Com, Rafa narró que los guarda espaldas suyos persiguieron al individuo, pero que este abordó una motocicleta BT-25 y logró escapar.
“Mi seguridad hizo un disparo pero fue al aire porque les pedí que no lo mataran, lo que era posible porque estaba a su alcance” dijo Raffa Rosario.
Dijo que el malhechor, de acuerdo a lo que le informaron personas del lugar, merodea por esa zona, próxima al parque La Lira y que acostumbra a ese tipo de acciones delictivas, sin que haya sido apresado.
Luego que ocurrido el atraco a Rafa, una unidad de la Policía llegó al lugar a quienes Raffa reportó lo ocurrido, y presentó formar querella en el acto.
Al comentar el hecho, el artista consideró que la situación que vive el país es caótica y que la delincuencia se hace insoportable para los ciudadanos.
Dijo que si estando él protegido por dos personas responsables de su seguridad, lo asaltan, que será del ciudadanos que no disponen de que protegerse.
“Cuando eso le pasa eso a un ciudadano como yo, imagínate. La inseguridad es en cualquier ámbito social” agregó al tiempo que dijo que no quería ver al delincuente muerto por parte de la seguridad suya.
Se lamentó que un Policía que es abogado le dijera en el lugar que casos como esos cuando lo llevan a la Justicia, si es de día le ponen una multa y lo sueltan, porque no son atracos sino arrebato, y si es en la noche, lo castigan con seis meses de prisión.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All