0
31/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Narciso González se suicidó? Esto afirma el periodista Oscar López Reyes en su libro "Crímenes contra la prensa"

Autor libro afirma Narciso González se suicidó
Eloy Tejera Sànchez - Noticias Telemicro

Santo Domingo.- “Narciso González se inmoló, se suicidó”. La polémica  afirmación está contenida en el libro “Crímenes contra la Prensa”, del periodista Oscar López Reyes, que será puesto a circular en el día de hoy que, según su autor, recoge la historia de los periodistas que han sido asesinados, exiliados, desaparecidos, golpeados, por el ejercicio profesional o por la difusión de sus ideas.

López Reyes fue entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, por el periodista Domingo Del Pilar.

Según su investigación, el periodista López Reyes aseguró que “Narcisazo” no fue asesinado por el Estado, y que esa y otras opiniones, “son parte del mito de que fue torturado y detenido”.

El autor de “Crímenes contra la Prensa” precisa que el periodista Narcisazo,  quien fue desaparecido durante el gobierno encabezado por Joaquín Balaguer en el 1994-1996, se suicidó debido a que tenía problemas de salud y que lo llevaron a un estado depresivo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se accidenta Carlos Batista Matos.

(Según informaciones de buena fuente llegadas a "quenoche.net" Carlos presenta dos costillas rotas, rotura de la nariz, un tobillo y su condición no reviste peligro.)

Imagenesdominicanas.com
Carlos Batista Matos sufrió un accidente esta madrugada

“El hombre más caro” de la televisión dominicana y recién electo regidor, Carlos Batista Matos sufrió un aparatoso accidente esta madrugada cuando transitaba por la avenida Rómulo Bentancourt y colisionó su vehiculo.

Darlyn Portes informó a ImagenesDominicanas.com que Carlos está interno en la clínica Corazones Unidos. Su estado es de cuidado.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Sabe usted que es un "iPed"?

Vea la respuesta y video con un click en "Lea más aquí"

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lanzador David Huff golpeado por una línea de Alex Rodríguez no presenta lesión, ni conmoción cerebral.

Huff regresa con Indios tras pegarle línea en la cabeza

AP - El lanzador David Huff volvió con los Indios de Cleveland unas horas después de que fue golpeado el sábado arriba de la oreja izquierda por una línea de Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York y retirado del terreno de juego en un carrito.

Huff fue llevado al hospital Presbyterian de Nueva York en Manhattan para una tomografía, la cual no mostró lesiones. Los Indios informaron que el zurdo, de 25 años, no perdió la consciencia ni tuvo problemas con la memoria.

"Está bien, mañana sabremos más", dijo el piloto de los Indios, Manny Acta, luego que Cleveland se recuperó de un cuantioso déficit y ganó 13-11. "No ha tenido por ahora ningún síntoma de conmoción cerebral".

Huff regresó al Yankee Stadium en la novena entrada, saludó a unos compañeros, se duchó y abordó el autobús del equipo con su hermano, Tim, y sus padres.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Es peligroso usar "La Flecha" dice Salud Pública. Poco falta para que el "mentiolé" sea malo.

Rojas Gómez adviritó a la población no comprar ni utilizar el producto Medicamento conocido como "La Flecha"

Diario Libre - SANTO DOMINGO.- La población debe abstenerse de usar el aceite medicinal "La Flecha" en vista de que contiene sustancias tóxicas para la salud. Así lo advirtió este lunes el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

En rueda de prensa encabezada por el titular de esa cartera, Bautista Rojas Gómez, Salud Pública pidió a la población no comprar ni utilizar el producto de procedencia china.

Sostuvo que durante el fin de semana las autoridades sanitarias dominicanas realizaron pruebas del producto luego de recibir una advertencia de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), en la que determinaron que no es apto para ser usado como medicamento.

Esos resultados -según agregó Rojas Gómez- obligaron al Ministerio de Salud a la profundización de las investigaciones para confirmar la existencia de otras sustancias, especialmente el dietilenglicol (un tipo de alcohol).

De acuerdo con Rojas Gómez, la investigación también determinó que La Flecha se comercializa de manera ilegal en República Dominicana al no contar con un registro sanitario vigente.

Precisó que los síntomas de envenenamiento de estos ingredientes pueden incluir dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, dolores de cabeza, cólicos, mareos y confusión mental, entre otros.

0
30/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EL TESTIMONIO DE UN ARTISTA ...“No quiero ni recordar que le canté a esa gente”

Fernando Quiroz / LISTIN DIARIO
 “Llévense a ese hombre, y tránquenlo”, gritó Ramfis, el hijo del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

A la media hora el hombre escuchó unos pasos, un militar abrió la celda donde estaba, y con una soga en la mano le dijo: “Joseíto, yo lo siento...”.

Esta historia la cuenta a LISTÍN DIARIO, Joseíto Mateo, “el rey del merengue”, quien por muchos años cantó en las fiestas de la familia Trujillo, pero pagó un precio que aun no le permite esconder su enojo e impotencia.

Aunque temió que lo ahorcaran, el general Ramfis lo había mandado a amarrar porque alegadamente podía escaparse de allí; le comunicó mientras lo sujetaba el militar solo conocido como Careto, quien fue jockey de los caballos del hijo del tirano y al momento era franqueador motorizado.

Joseíto fue atado como un andullo sentado en una silla, y así tuvo que tirarse al piso para poder descansar.

0
28/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

José Jasd Rodriquez. Especial para Joseph Caceres.

Mirando el post del amigo Joseph Caceres en "Merengala" sobre José Jasd, me lancé a la búsqueda y al ver que colocó un afiche de la época recordé que José mencionaba que había trabajado en varias películas como actor secundario o extra.




Veanlo aquí en la película "MACHISMO (40 GRAVES FOR 40 GUNS) (1970)"



En el segundo 0:16 aparece riendo en la tomas de presentación.

En el segundo 0:46 aparece lanzando dinamita desde el techo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lobo vendría a RD a buscar a Zelaya. ¿Es la "boca de Lobo" suficiente garantía para Zelaya?

Presidente Lobo vendría a RD a buscar a Zelaya
AP -ElDia.com.do

TEGUCIGALPA, Honduras.-El presidente hondureño Porfirio Lobo dijo el jueves que está dispuesto a ir a la República Dominicana para traer a Honduras al derrocado mandatario Manuel Zelaya.

"Hoy hablé con el presidente (Leonel) Fernández de la República Dominicana y le dije: ¨usted no me cree que Zelaya puede venir a Honduras cuando quiera y que aquí nadie lo va a meter preso?. El puede venir y, para que usted (Fernández) vea, alístemelo y yo lo voy a ir a traer", dijo Lobo.

"De manera que quedamos (con Fernández) que diga el día y yo voy a ir a la Dominicana a traer a Zelaya para que venga a Honduras porque él es un hondureño y yo no puedo negarle su derecho a estar aquí en su país", declaró el mandatario durante una rueda de prensa.

Aseguró que Fernández "vio con buen agrado" su propuesta y lo felicitó, al tiempo que le prometió hablar del tema con Zelaya, quien vive en República Dominicana desde el 27 de enero, cuando salió de Honduras con un salvoconducto que Lobo le otorgó luego de estar refugiado más de cuatro meses en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, desde donde pretendió retornar al poder.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Director de Migración destituye funcionario responsable de abuso contra pareja haitiana que se besó en la calle

VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS.
En conversación con el periodista Ramón Colombo, Pared Pérez aclaró que no autorizó a ningún empleado a apresar a Nicodem Cony y a Yoselin Guerrier, casados y residentes legales en la República Dominicana.
EFE y servicios de Clave Digital con datos y fotos cortesìa de El Nacional - viernes, 28 de mayo de 2010, 04:39 p.m.
SANTO DOMINGO, DN.-  El director general de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, manifestó su desagrado y dispuso “medidas drásticas” contra los funcionarios y oficiales de esa entidad que cometieron el abuso de perseguir a una pareja de esposos haitianos, vendedores ambulantes, sólo porque se besaron en la calle.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere (Arnold) Gary Coleman, actor de la serie "Blanco y Negro".

El Nacional - Provo, Utah.-

Gary Coleman, el diminuto astro de la serie televisiva de los 70 "Diff'rent Strokes" cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció el jueves tras sufrir una hemorragia intercraneal. Tenía 42 años.
La vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía.
El pequeño actor de 10 años, cuyo crecimiento había atrofiado una enfermedad renal, era quien arrancaba la mayoría de las carcajadas de los seguidores de la serie, conocida en español como "Arnold" o "Blanco y negro" y que debutó en NBC en 1978.
Coleman interpretó a Arnold Jackson, el menor de un par de hermanos negros adoptados por un acaudalado hombre blanco (interpretado por Conrad Bain) quien había empleado a su difunta madre como ama de llaves. El padre también tenía una hija.

Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere (Sirita). Descanse en paz María Rosa Almánzar.

Diario Libre-  Falleció esta madrugada María Rosa Almánzar, conocida comediante, quien se destacó por el personaje de Sirita, en la comedia Estampas Dominicanas.

Fue miembro destacada del cuadro de comedias de La Voz Dominicana, inaugurada en 1952, en época de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo.

Almánzar, quien desde hace unos años estaba fuera del escenario por delicados estado de salud, se dio a conocer por el mote de  Sirita, personaje que protagonizaba en televisión en la serie Felipa y Macario en los años 60 acompañada del extinto comediante popular dominicano Julio César Matías (Pololo).

Laboró en por más de 20 años en Show del Mediodía y en El Gordo de la Semana, de Freddy Beras Goico.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

JOEL SORIANO CANÓ gana oro en Olimpiada Nacional de Química. Hazaña de joven de Capotillo merece ser bien reconocida.

Bethania Apolinar - Listín Diario
Un estudiante del barrio Capotillo de la capital obtuvo el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Química que celebró la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la participación de 54 jóvenes de todo el país.
Joel Soriano Canó, de 17 años, quien cursa el cuarto año del bachillerato en el Centro de Excelencia República de Colombia, fue premiado con una Laptop, RD$3,000 en una cuenta de ahorro y una beca para estudiar la carrera de Química en la UASD.

0
27/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Sabe usted que es un VERGATARIO?

No sea mal pensado, vea la respuesta con un click en "Lea más aquí"

0
26/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

50 Cent impactante adelgazamiento.

(click en la imagen para verla ampliada)
El rapero 50 Cent perdió mucho peso para su próxima película "Things Fall Apart". Traducción literal (La cosas que se deshacen).
En la película 50 Cent interpreta a un jugador de fútbol con diagnóstico de cáncer.
El rebajó de 214 libras a un sorprendente 160 con una dieta líquida y tres horas diarias corriendo en la caminadora durante nueve semanas.
"Me estaba muriendo de hambre." Ahora ha vuelto de gira y dice: "He estado comiendo. Volveré a estar en forma en poco tiempo!"

Publicado por Corentin en thisis50.com

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Maradona promete desnudarse si Argentina es campeón. -Pero che pive ¿a vos no podíais habérsete ocurrido otra promesa?-

Buenos Aires.-Noticias Telemicro.com
Diego Maradona prometió desnudarse en pleno centro de Buenos Aires si es que Argentina gana el campeonato en el inminente Mundial de Sudáfrica.
“Si ganamos el Mundial me pongo en bol..(me desnudo) y salgo a recorrer el Obelisco”, dijo el técnico Maradona en una entrevista a la radio FM Metro. El Obelisco es un emblemático monumento del centro de la capital argentina.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dan el alta a Fernando Villalona. Regresa el lunes al país.

Fernandito Villalona fue puesto de alta en un hospital de NY
Se recupera tras sufrir pre infarto del corazón.

Hoy.com.do.
El interprete de la canción del carnaval dominicano “Baila en la calle de noche… baila en la calle de día…”, Fernando Villalona (“El Mayimbe”) fue dado de alta esta mañana del Centro Vascular y del Corazón del New York Hospital Queens, donde fue ingresado de emergencia poco después del mediodía de ayer tras sufrir un pre infarto del corazón.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Foto de Villalona en cama. Mucha salud Fernando.

Foto del Facebook de Fernando.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reportan a Luis Miguel en hospital

Según el programa El Gordo y la Flaca el cantante entró a un nosocomio acompañado por Daisy Fuentes para tratarse un problema intestinal
Otra vez: Luis Miguel ingresó el lunes a un hospital de Los Ángeles, California, acompañado por la modelo Daisy Fuentes, según reportes de prensa.De acuerdo con un programa de la cadena hispana Univisión, el intérprete ingresó al Cedars Mount Sinai con una afección intestinal, que no pone en peligro su vida y probablemente sea temporal su estancia ahí para algunos estudios, reportó el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca'.Sin embargo, la información no pudo ser confirmada ni por el hospital que por ley no ofrece informes de sus pacientes, ni por el entorno de Luis Miguel que no acostumbra confirmar ni desmentir temas relacionados con la vida privada del artista.El reporte sigue a otro similar surgido a principios del mes pasado en que el cantante habría ingresado en estado de gravedad al mismo nosocomio.Ese informe tampoco fue confirmado, pero algunos artistas cercanos al cantante mexicano dijeron que el llamado 'Sol' ya se había recuperado tras el ingreso.Algunos medios, incluso, llegaron a publicar que el artista se encontraba entre la vida y la muerte.FUENTE:MASVIP

0
25/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Luismi es adicto, dice su tío y lo reafirma una tía ... DE SER CIERTO SERÍA MUY PENOSO

México.- Luis Miguel es adicto a las drogas y al alcohol y por eso está en coma, es más no es la primera vez. Además su papá lo acercó a esa dependencia.

Las palabras fueron vertidas por un tío suyo, José Manuel Gallego revéló que "El Sol" es adicto a la cocaína y al alcohol desde los 11 años. Gallego añadió que Luismi también tiene un enorme problema emocional porque veía cómo sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, se drogaban. El hermano de Luisito Rey, padre de "El Sol", hizo estas declaraciones en el programa español "Dónde estás corazón". "Su padre desde muy niño, a los 11 años le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran tantas sus presentaciones", dijo Gallego. "Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca", expresó. Aseguró que él mismo ha visto cómo Luis Miguel ha caído en coma por sus adicciones. "También lo he visto en rehabilitación para liberarse de las drogas y el alcohol".FUENTE:MARTILLO Y CLAVO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fernando Villalona está interno en el Presbyterian Hospital de New York.


El “mayimbe” Fernando Villalona se encuentra internado en el centro New York Presbyterian Hospital, debido a un fuerte dolor de pecho que lo afectó el lunes, luego de 20 días que llevaba de gira por Estados Unidos.

El merenguero se quejó “de un fuerte dolor en el pecho” cuando se encontraba en un hotel de la ciudad de Manhattan, Estados Unidos, informaron sus representantes y familiares.

De acuerdo con su hermano Aramis Villalona, el intérprete de “Baile en la calle” fue ingresado al centro de salud a las 2:00 de la tarde.

“Inmediatamente mi hermano se sintió mal, Fátima (esposa del artista), se trasladó con él al hospital”, dijo Aramis tras asegurar que su hermano se sintió un poco afectado de salud producto de la intensa gira que agota por varias ciudades norteamericanas desde el pasado seis de este mes.

“Él le dijo a su médico que también le afectó la muerte del pelotero de Grandes Ligas José Lima, que era su compadre. Eran dos buenos amigos”.

El Nacional

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

‘’Mamá está preñá” Cheddy García en estado de buena esperanza.

Cheddy García popularizó la expresión de ‘’mamá está piedra”...
Tanto así que hubo alguien que se la quiso disputar, porque de que ‘’pegó, pegó’’ desde la plataforma del programa D’Cheddy y Manolo.
Pero tanto le dio Cheddy al asunto de ‘’mamá’’, con el ‘’mamá para aquí, mamá para allá’’, que nueva vez la comediante se convertirá en mamá.
Cheddy tiene un mes de embarazada y aparenta más tiempo por el tamaño que tiene la ‘’petaca’’.
Ahora si que de verdad ‘’mamá está piedra’’...Tan ‘’piedra’’ que le dieron ‘’una pedrada’’ de la cual en aproximadamente nueve meses se desprenderá una ''piedrecita".

Merengala -

0
24/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Demandan por 350 millones a Angelita Trujillo

Santo Domingo-Noticias Telemicro.
La Fundación Héroes del 30 de Mayo demandó a Angelita Trujillo por alegadas injurias y difamaciones divulgadas en su libro “Trujillo, mi padre en mis memorias.

El recurso de demanda fue interpuesto por la abogada de la Fundación Laura Acosta y la misma fue interpuesta mediante una querella en la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

La fundación también demanda el pago de 350 millones de pesos por los alegados daños que le han ocasionado.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se accidenta Massiel Taveras durante filmación en Los Angeles.

La dominicana participa en el elenco de la película “Girls Fait” del director afroamericano Stons Stoll.

Diario DigitalRD.Com
La dominicana Massiel Taveras se encuentra recuperada, luego de que sufriera un accidente en Los Angeles, durante la grabación de la pelicula “Girls Fait” del director afroamericano Stons Stoll, en la que como parte de una escena fue arrojada contra una pared y resultó fracturado su tobillo derecho y su espalda.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Falleció el padre de "Bebeto"


Nuestro más sentido pésame.

0
23/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere José Lima

Pedro G. Briceño/ LISTIN DIARIO
Santo Domingo
El deporte nacional perdió anoche al lanzador José Lina, el extrovertido pitcher de Grandes Ligas que también llenó una época en la pelota dominicana. Lima falleció en la ciudad de Los Ángeles de un infarto. Lanzó por 13 años en Grandes Ligas con los equipos Tigres de Detroit, Astros de Houston, Reales de Kansas City, Dodger de los Ángeles y Los Mets de Nueva York. De por vida tuvo récord de 89-102 y tuvo una efectividad de 5.27. Su mejor temporada en Grandes Ligas fue en 1999 cuando tuvo marca de 21 -10 con los Astros y efectividad de 3.58, hizo su única aparición en el Juego de Estrellas y finalizó cuarto en la votación para llevarse el trofeo Cy Young. Fue firmado por Ramón Peña para los Astros de Houston.
En la pelota dominicana José Lima lanzó por 15 temporadas con las Águilas Cibaeña y Leones del Escogido, siendo uno de los pilares en la corona ganada por las Águilas desde el 2000 al 2009. Lima, fue uno de los más extrovertidos y carismáticos de los jugadores de Grandes Ligas. Era un espectáculo en el montículo, y es uno de los pocos dominicanos que ha ganado 20 juegos en grandes ligas.


0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Organismos de inteligencia detectan plan para crear caos ..CUIDADO CON ESTO EL PAIS NO SE LO MERECE

Los organismos de inteligencia del país están manejando informaciones que les hacen sospechar que grupos políticos inconformes con los resultados electorales planifican actos de “desobediencia civil”, paralización de servicios públicos y agitación en las calles a partir de este lunes, dijo a LISTÍN DIARIO una alta fuente oficial. Esos organismos detectaron, según la fuente, llamadas telefónicas en las que un asesor político sudamericano recomienda una estrategia de “desestabilización” del orden público y, al mismo tiempo, una masiva campaña mediática, apoyada en acciones callejeras, para denunciar a la Junta Central Electoral por el manejo de los pasados comicios. “El plan es tan macabro, dijo anoche la alta fuente a este diario, que lo que se procura es provocar a la Policía y a otros miembros de las Fuerzas Armadas para que reaccionen y disuelvan con violencia las protestas o boicots que se han sugerido realizar a partir del lunes en todo el país”. “Lo que están buscando es, por lo menos, veinte muertos, para de esa forma arrojar dudas e incertidumbre sobre el recién pasado proceso electoral, pero el Departamento Nacional de Investigaciones tiene cabos atados de esa conspiración”. Se dijo que desde la misma noche de las elecciones, personas armadas fueron detectadas cerca de recintos electorales aparentemente con intención de influir o ejercer algún tipo de presión para ser favorecidos por el veredicto de las urnas. Uno de esos casos, que no degeneró en tragedia, ocurrió frente a una escuela de Villa Mella, ante cuya puerta principal fue estacionado un camión que, al ser descubierta la lona, mostró la presencia de hombres armados que luego se marcharon deprisa.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

PEZ LEON EN LAS PLAYAS DE PUERTO RICO


Por Joel Ortiz Rivera / joel.ortiz@elnuevodia.com

EN EL balneario Punta Salinas de Toa Baja ayer fue un sábado tranquilo, con una asistencia de público moderada y un sol cuyo castigo era aliviado intermitentemente por nubes grises. Pero la tranquilidad de algunos se hacía sal y agua según se enteraban que, según publicara El Nuevo Día ayer, en la Isla ya se han reportado tres casos de personas pinchadas por el pez león, el último de los cuales fue registrado precisamente en la zona de Punta Salinas.“Yo sí había escuchado que se estaban viendo en las playas de Puerto Rico, pero no en ésta”, admitió Millie Pérez, de San Juan. “Deberían anunciarlo y dar más información para que las personas tomen las precauciones, y más cuando hay niños”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

QUEEEEEEEEEEEE....En líos sexuales la mamá de LeBron James ...Pero doñaaaaaaaaa

FOTO: LeBron James le grita a su madre Gloria en el cuarto juego de la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA. Este fue el juego en el que, según rumores, James se entreró que su mamá tenía una relación con un compañero de equipo. (AP /Mark Duncan)

Por El Nuevo Día / deportes@elnuevodia.com
Un nuevo escándalo sacude la vida del jugador de los Cavaliers de Cleveland y potencial agente libre, LeBron James. Hace más de una semana un portal de internet publicó que su mamá, Gloria James, habría tenido varios encuentros sexuales con Delonte West, compañero de equipo de su hijo, asunto que lo desmotivó grandemente en la serie semifinal de la NBA.El portal Terezowens.com cita una fuente anónima que señala lo siguiente: "Mi tío es el contratista general de los Cavaliers y lo ha sido durante los últimos 7 años. Es buen amigo de un montón de chicos en el equipo, incluyendo algunos de los muchachos más grandes en la organización y conoce a Dan Gilbert. A mi tío le dijeron que Delonte se ha estado acostando con Gloria James (mamá de LeBron) desde hace algún tiempo. De alguna manera, LeBron se enteró antes del cuarto juego (de la serie semifinal de la Conferencia del Este) y eso destruyó la química y dividió el equipo. No me estoy inventando esto, desearía que no fuera cierto, pero sucedió..."Tras la publicación de estos detalles, el abogado del estelar jugador, Frederick R. Nance, le envió una carta al portal en la que le pedía que desistiera de difundir esa información.Las aguas parecieron volver a sus niveles, hasta que esta semana Calvin Murphy, ex jugador de la NBA, aseguró que los encuentros amorosos entre la madre de James y Delonte West si existieron. Sin embargo, muchas personas han comenzado a citar el escabroso pasado de Murphy, acusado por su ex mujer de abusar de sus hijas, aunque salió absuelto, además de que tiene 14 hijos de nueve mujeres diferentes, como razón para no darle validez a esta historia.

0
22/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los grupos Corripio y Vicini compran el Listín Diario ..SOPLA CHICHI

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El Grupo de Comunicación Listín Diario, objeto de litigio judicial luego de la quiebra fraudulenta de BANINTER, fue vendido por el Banco Central a varios empresarios que encabeza el “zar” de la prensa escrita José Luis Corripio (Pepín). De acuerdo a informaciones en poder de 7dias.com.do, el Grupo Listín Diario ha terminado en manos de Corripio, quien lo asume, aunque en la operación se involucraron también los grupos Vicini y Rizek y varios accionistas minoritarios que, no por ser minoría, dejan de tener peso en la operación. El grupo de medios incluye al diario impreso líder del mercado, emisoras de radio, revistas y otros activos heredados de la trayectoria de la empresa. Con la transacción cesa la presencia de la familia Báez, encabezada por Ramón Báez Romano, padre de Ramón Báez Figuero, quien hizo presencia en el diario en medio de la crisis de BANINTER en una jugada que buscó aparentar que entre dicho grupo empresarial y BANINTER no había vínculos.FUENTE:7DIAS.COM.DO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chico de 13 años es el más joven en escalar el Everest

AP
BeijingEl estadounidense Jordan Romero abrazó el sábado a sus compañeros entre lágrimas y tomó un teléfono satelital para llamar a su mamá y contarle su hazaña: a los 13 años, se convirtió en el montañista más joven en llegar a la cumbre del monte Everest. "Me dijo: 'Mami, te llamo desde la cima del mundo", dijo Leigh Anne Drake a The Associated Press desde California, donde había observado el progreso de su hijo minuto a minuto con un sistema de posicionamiento satelital a través de internet. "Hubo muchas lágrimas y 'te amos'", dijo Drake. "Sólo le dije que regresara a casa de una vez". Con el éxito del sábado en la montaña más alta del mundo, a 8.850 metros sobre el nivel del mar (29.035 pies), Jordan está sólo a una cumbre de escalar las montañas más altas de siete continentes. (Este reto del montañismo considera a América del Sur separada de América del Norte). El adolescente de largos cabellos rizados, que escaló el monte Kilimanjaro en Africa cuando tenía nueve años, dijo que lo inspiró un cuadro en un pasillo de su escuela, en el que aparecen las montañas más altas del mundo. Cada paso que doy me lleva a la meta más importante en mi vida: llegar a la cima del mundo", escribió Jordan en su blog. Antes de Jordan, el montañista más joven en alcanzar la cima del Everest era el nepalés Temba Tsheri, que la conquistó a los 16 años. Jordan nunca había escalado más de 8.000 metros (26.240 pies), pero su equipo logró avanzar rápidamente en el último trecho para llegar al pico horas antes de lo programado. También el sábado, Apa, un sherpa nepalés que reside en Salt Lake City, rompió su propio récord mundial al escalar el Everest por 20ma vez. Apa, que utiliza un solo nombre, subió a la

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

TENGO UN PRIMO¡¡ PRIMO NO PRIAPISMO ..Hombre Santiago tiene pene erecto hace ya 25 días ,,YA HABLO ADICTO A COCAINA

Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (gonzalezsan@gmail.com)
SANTIAGO. Veinticinco días con una erección que no cede cumple este sábado Luis Rodríguez Taveras, un tributario de 45 años de edad, quien para salvar su pene se fugó del hospital regional José María Cabral y Báez donde le recomendaban como alternativa una amputación. Rodríguez Taveras afirma que no tomó ningún estimulante sexual y recuerda que eso le comenzó una mañana cuando se levantó para prepararse y asistir al trabajo, pero luego de unas horas el pene seguía igual. Ante la situación el hombre que admite ser adicto a la cocaína fue llevado al José María Cabral y Báez donde le dijeron que para solucionar la situación que tenía durante seis días había que cortarle el pene porque se le estaba poniendo negro ya que ni siquiera podía orinar. Eso le causó terror. “¿Yo sin pene? No, esa vaina no”, dijo a los médicos que le atendían, según narró esta mañana en su residencia de la calle España. Por esa razón dijo pedía a su esposa no firmar el documento autorizando la intervención quirúrgica. La erección ha ido cediendo por un tratamiento que comenzó a aplicarle el urólogo Milton Álvarez Rosa, al que Rodríguez Taveras define como un buen médico y una persona muy humana. “Mire esto no es fácil, yo no he podido volver a la calle a buscármela para mantener a mis hijos”, dijo Luis a El Nacional tras afirmar que es padre de seis hijos en dos matrimonios. Casado con Rosa Altagracia Cesarian Cruz, el hombre insistió en que no tomó ningún estimulante sexual, pero teme que le hayan ligado la cocaína que consume.
Luis estaba sentado en un mueble y en pijama en la sala de la casa donde reside cuando esta mañana concedió la entrevista tras muchos ruegos.

0
20/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡PELIGRO! Risa Super Contagiosa.

El hombre empezó a reír y contagió el estudio.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Desmienten muerte cerebral del cantante Cerati

Tras versiones que daban cuenta de una posible muerte cerebral del cantante, la casa organizadora de espectáculos aseguró que no hay cambios tras el último parte médico.La productora de espectáculos Evenpro desmintió esta noche la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati, hospitalizado desde el domingo en el Centro Médico Docente La Trinidad debido a un accidente cerebro vascular (ACV) que requirió una intervención quirúrgica.La empresa, que organizó la presentación de Cerati en Venezuela como parte de su gira "Fuerza Natural", informó a través de su cuenta en Twitter, que la salud del artista sigue siendo crítica, pero se mantiene estable en terapia intensiva.Durante la tarde de este miércoles se corrieron algunas versiones, también a través del Twitter, que daban cuenta de una posible "muerte cerebral". HABLA EX ESPOSALa ex esposa del cantante argentino, Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar, indicó que se encuentra tranquila respecto a que el cantante podría salir bien parado del terrible episodio, que la ha tocado vivir. Aunque confirmó para el diario chileno La Segunda que su ex pareja sentimental fumaba 40 cigarrillos diarios. "Pasa que desde los 18 años que fuma 40 cigarrillos diarios. Ya tuvo una trombosis hace un par de años. Hay adicciones que son difíciles de dejar", sostuvo Amenábar. "Ojalá esto le haga llevar una vida más relajada, más pausada y más acorde a su edad", añadió la modelo chilena. Hace cuatro años, el ex vocalista de Soda Stereo padeció una trombosis venosa que lo mantuvo inactivo unas semanas. Además, es conocida su adicción al cigarro. Al parecer, la suma de estos factores más el estrés y cansancio por la intensa gira pudieron provocar su delicada situación.FUENTE.MASVIP

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Murió Gustavo Cerati?

El conductor de "El Gordo y la Flaca" (Univisión), Raúl de Molina, publicó en su cuenta de twitter que el rockero argentino Gustavo Cerati ha muerto, tras no haberle ganado la batalla a una isquemia cerebral que lo sorprendió en Venezuela donde realizaba algunos conciertos.Noticia en desarrollo...FUENTE:FUEGOALALATA

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Roban un 'picasso' y un 'matisse' en París.. ESO ES LO QUE SE LLAMA UN LADRON FINO



Cinco obras maestras, entre ellas 'Le pigeon aux petits pois', de Pablo Picasso, y 'La pastorale', de Henri Matisse, fueron robadas del Museo de Arte Moderno de la ciudad de París, informaron medios locales. Los ladrones también se llevaron 'L'olivier près de l'Estaque', de Georges Braque, 'La femme à l'éventail', de Amédéo Modigliani, y 'Nature morte aux chandeliers', de Fernand Léger, indicaron. Los cinco cuadros están valorados en 500 millones de euros, agregaron. Los vigilantes del museo descubrieron a primera hora de la mañana el robo y constataron que los atracadores habían roto el cierre de una de las verjas que rodea el museo y un cristal, precisaron. El golpe de ayer no es el más grande de la Historia, pero casi. Los 500 millones de euros del robo están cerca de la cota que alcanzaron los ladrones del Museo Isabella Stewart Gardner de Boston, que en 1990 se disfrazaron de agentes de policía. Amordazaron a los dos guardias de seguridad, usando esposas y cinta adhesiva, y durante los siguientes 81 minutos se pasearon tranquilamente por sus salas, eligiendo su botín: Rembrandt, Vermeer, Degas y Manet. Su saldo ascendió a 500 millones de dólares de la época. Su caso aún se investiga. El Museo de Arte Moderno de la Ciudad de París es más conocido como el Palais de Tokio, por el nombre original del edificio que ocupa, construido piara la Exposición Universal de 1937, en el Distrito 11. La institución está dedicada al arte del siglo XX y su colección incluye obras de autores como Picabia, de Chirico, Giacometti, Arpa, los Delaunay...FUENTE:ELMUNDO.ES


0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cuidado, tu coche puede ser hackeado...AY MI MADRE NOS FUÑIMOS

Los coches equipados con ordenadores de abordo con capacidad para conectarse a internet son cada vez más populares. Dentro de algunos años esto será algo completamente habitual, y existe temor ante el peligro que representan los (mal llamados) hackers para este tipo de coche. Dos expertos han demostrado que es posible deshabilitar los frenos, detener el motor y provocar otras averías igual de peligrosas en vehículos cuyos ordenadores están conectados a la Red.
A lo largo de la historia los usuarios de ordenadores personales conectados a internet han luchado contra los intrusos y el malware. Si bien los coches con ordenadores centrales conectados a internet aún son relativamente escasos, también son susceptibles de sufrir este tipo de ataque. Pero si el ordenador de casa se reinicia o apaga por culpa de un intruso que accede a él de forma remota usted sigue a salvo, una situación similar que ocurra en un coche que se desplaza a 120 kilómetros por hora podría resultar fatal. ¿Una situación poco probable? Quizás lo sea. Pero un par de expertos de seguridad han demostrado que es posible controlar de forma remota las funciones criticas de uno de estos coches, como el frenado o la marcha de motor, y aseguran que si no prestamos la debida atención al problema, la industria automotriz sufrirá los mismos inconvenientes de seguridad que han padecido los PC.
«Ataques compuestos»"Demostramos que es posible controlar una amplia gama de funciones del automóvil, independientemente de lo que hiciese el conductor, como deshabilitar los frenos, frenar las ruedas una a una de forma selectiva, detener el motor, y mucho más”, dice Stefan Savage, coautor del informe “Experimental Security Analysis of a Modern Automobile” (“Análisis Experimental de Seguridad de un automóvil moderno”). El texto completo de este análisis será presentado en una conferencia de seguridad informática que se celebrará esta semana en Oakland, California. El especialista intenta alertar sobre los peligros a los que podrían exponerse los usuarios de estos coches. “Nos dimos cuenta a medida que los automóviles son informatizados, comienzan a poseer vulnerabilidades que podrían ser explotadas por un atacante potencial”, explica el experto. Savage, un científico informático de la University of California, San Diego (UCSD), es parte de uno de los dos grupos que a lo largo de los últimos meses ha estudiado a fondo las unidades de control electrónico de dos coches diferentes en busca de vulnerabilidades.
Estos grupos de investigación han sido financiado por la Fundación Nacional de Ciencias. Se ensayaron dos versiones de un coche de último modelo dentro del laboratorio y en las calles. Si bien el informe no incluye datos sobre la marca o el modelo del coche analizado, lo cierto es que “se trata de un modelo muy representativo, dotado de los sistemas de control que comienzan a proliferar en la mayoría de los coches actuales”. Tadayoshi Kohno, científico computacional de la Universidad de Washington y compañero de trabajo de Savage, aseguró que los resultados hallados por los dos equipos de investigación prueban que un atacante puede obtener acceso a la red de un automóvil e interactuar con una amplia variedad de sistemas críticos para la seguridad del conductor y los pasajeros.
Además, describieron lo que denominaron “ataques compuestos”, un tipo de acceso que puede insertar software malintencionado y luego de producido el accidente, borrar cualquier evidencia de esta manipulación. A lo largo de la duración de los ensayos, los investigadores “fueron capaces de activar a decenas de funciones, casi toda mientras que el vehículo estaba en movimiento.” ¿Quiere decir esto que debemos dejar de pensar en coches conectados a la red? En absoluto. Simplemente, lo que se está intentando demostrar es que -si no se toman las medidas de seguridad necesarias a tiempo- la nueva generación de automóviles supondrán un verdadero dolor de cabeza.FUENTE:ABC.ES

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ya puedes hacer tu testamento digital

FUENTE:ABC.ES
Hoy nos ponemos un poquito fúnebres pero prometemos tratar el tema con la seriedad que requiere. Al menos la que trata de transmitir una startup californiana llamada Legacy Locker cuyo principal servicio consiste en facilitar a nuestros seres queridos el acceso a nuestro rastro digital una vez que fallezcamos.
Las reacciones en la blogosfera no han tardado en llegar. Hay quién piensa que se trata de una extravagancia más de los américanos. Otros, sin embargo, aplauden la iniciativa pues satisface una necesidad que hasta ahora no estaba cubierta. El asunto puede parecer trivial, pero si pensamos en el valor que tienen para nosotros todas las fotos, vídeos, música, mensajes y en general, datos que almacenamos en la web, seguro que nos preguntaremos qué pasará con ellos cuando nos vayamos al otro barrio.
Por una "módica" cantidad de 30 dolares anuales o 300 euros, si se contrata el servicio para toda la vida, podemos indicar el nombre y dirección de las personas a quienes queremos que se remita la información de cada una de nuestras cuentas (a mi mujer la de Facebook, a mi hermano la de Tuenti, a mi hijo la de Flickr...). También es posible programar una serie de correos electrónicos que se enviarán en el caso de defunción. Eso sí, para avisar a la compañía se requiere que algún familiar o amigo presente un certificado de defunción de esa persona. Es entonces cuando se envían hasta cuatro correos a la persona fallecida y si en el plazo de 48 horas no contesta, se activa todo el sistema.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Catorce años de cárcel y trabajos forzados para una pareja de homosexuales en Malawi

EFE JOHANNESBURGO
Actualizado Jueves , 20-05-10 a las 13 : 52
Un tribunal de primera instancia de la ciudad de Blantyre, en Malawi, condenó hoy a 14 años de prisión y trabajos forzados a una pareja de homosexuales detenidos hace cinco meses tras anunciar públicamente su compromiso en una ceremonia tradicional.
El juez Nyakwawa Usiwa condenó a Steven Monjeza, de 26 años, y Tiwonge Chimbalanga, de 20, porque, según dijo, "la población debe estar protegida de gente como ustedes, de modo que no se sienta tentada de emular su horrendo ejemplo", informó la televisión sudafricana. Según la cadena privada eNews, grupos de defensa de los derechos humanos han convocado una concentración en Pretoria para protestar por esta condena y reclamar al Gobierno sudafricano que intervenga en este caso ante las autoridades de Malawi.
Este caso ha merecido la condena internacional y generado un debate sobre la homosexualidad en África, donde muchos países tipifican como delito esta tendencia sexual. El pasado martes, el juez Usiwa declaró culpables de indecencia, sodomía y actos contra natura a Monjeza y Chimbalanga, detenidos el pasado 28 de diciembre, dos días después de anunciar su compromiso públicamente, y que fueron clasificados por la organización humanitaria Amnistía Internacional como "presos de conciencia". Organizaciones de homosexuales y de defensa de los Derechos Humanos, así como un grupo de donantes de Malawi, entre ellos la Comisión Europea, Noruega, el Reino Unido, Alemania, el Banco Mundial y el Banco Africano de Desarrollo, también habían advertido que el país debía respetar los derechos de sus ciudadanos. Sin embargo, diversas organizaciones locales, entre ellas las iglesias protestantes, calificaron la homosexualidad de "desviación" y reclamaron a los donantes occidentales que dejaran de amenazar con retirar sus ayudas al país si no respetaba los derechos de los homosexuales.

0
18/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sarodj Bertin, Miss Haiti 2010 parece tener dos nacionalidades.


La señorita Sarodj Bertin fue coronada Miss Haití 2010 este 16 de mayo durante un concurso realizado en Port-au-Prince, la señorita representará la República de Haití para Miss Universo 2010.


Sarodj Bertín, fue seleccionada por la Sra. Magali Febles, directora de Miss Universo para la República Dominicana, aunque no es la primera vez que se ve en concursos de belleza; miss Haití ya había representado a Haití en un concurso miss intercontinental 2005 y también fue al concurso Hawaiian Tropic internacional en el 2007 representando a la República Dominicana.

Magali Febles tendría con Sarodj Bertin su segunda miss en el concurso pues ya es conocido que Eva Arias representará a la Rep. Dominicana. El propósito es aclarar, que Sarodj tiene ambas nacionalidades y por eso esta vez va representando Haití.

Texto de: robaleche.com

0
17/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un hindú que no necesita comer ni beber asombra a los científicos

ABC.es MADRID
Prahlad Jani, más conocido como Mataji, es un asceta hindú que asegura no haber probado bocado ni haber bebido nada durante sus últimos 74 años -ahora tiene 82-. Obviamente, parece imposible, pero Majati sí ha demostrado una gran capacidad de resistencia. El hombre ha pasado quince días en un hospital bajo la supervisión de especialistas del Departamento Científico del Ministerio de Defensa indio, interesados en conocer qué había de verdad en su historia. Y los doctores han quedado impresionados. Durante ese tiempo, el yogi no comió ni bebió ni necesitó ir al baño, una hazaña que no parece humana.
En el hospital de la ciudad de Ahmedabad, en el estado indio de Gujarat, Majati pasó dos semanas vigilado constantemente por un equipo de treinta médicos. La habitación estaba equipada con cámaras y un circuito cerrado de televisión. En ese tiempo, nadie le vio comer ni beber. «Todavía no sé cómo sobrevive», confesó el neurólogo Sudhir Shah tras finalizar el experimento. «Este fenómeno es un misterio». Resulta asombroso, ya que, normalmente, una persona soporta sólo tres o cuatro días sin beber y alguna semana sin comer.
Sólo gárgaras y bañosSegún los médicos, el único contacto que el yogi tuvo con algún líquido fue al hacer gárgaras y bañarse periódicamente durante los quince días. Los expertos han explorado el cuerpo del hindú, y han analizado su cerebro, los vasos sanguíneos, su corazón, los pulmones y su capacidad de memoria. También se le han tomado muestras de ADN, hormonas, enzimas, etc., cuyos resultados se obtendrán en las próximas semanas. «Si Jani no obtiene energía de los alimentos, debe de estar haciéndolo de otras fuentes de energía a su alrededor; la luz del Sol puede ser una», afirma Shah. «Como médicos, no podemos cerrar los ojos a todas las posibilidades».
Los expertos de la Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa (DRDO, por sus siglas en inglés) pretenden conocer cuál es la fuente de la gran fortaleza de Mataji, que él atribuye a una antigua técnica de meditación de yoga y a una bendición divina. El objetivo es conocer si esa capacidad de aguante puede transferirse de alguna manera a los soldados. Según explican, podría ayudar a elaborar estrategias de supervivencia durante desastres naturales, condiciones extremas e incluso futuras misiones espaciales.



0
15/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

APRENDE A VOTAR HE AQUI COMO HACERLO


ESTE ES EL ENLACE A LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL.... POR SI TIENES DUDAS


0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Con dolor y tristeza, familiares de víctimas de triple asesinato de La Francesa buscan sus cuerpos

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana./CLAVE DIGITAL- "Cuando me fueron a buscar y me dijeron que mi hijo murió, me volví loco”. Así se expresó Máximo Gerónimo Paredes, padre del joven mensajero que murió el viernes a manos de varios delincuentes que provocaron un triple asesinato en el parqueo de la panadería y repostería La Francesa. Paredes lloroso y cabizbajo recuerda a su hijo como un muchacho “sin malicia”, que a los 24 años era un muchacho bueno y que deja a cuatro hijos en la orfandad El cuerpo acribillado de Rubén Soto, propietario de La Francesa. Según plantea su padre, el mensajero Máximo Paredes se encontraba comiendo en La Francesa y desconoce la circunstancia en que ocurrieron los hechos, ya que era un muchacho que ni siquiera portaba armas de fuego. Por otro lado, el hermano del seguridad que también murió en el triple asesinato lo describe como “un hermano bueno y que amaba mucho”. Con lágrimas en sus ojos, Edwin Oscar Félix Santana dice sentirse destrozado porque su hermano era un muchacho ejemplar, trabajador, y que murió en el cumplimiento de su deber. Los familiares de dos de los asesinados en la Matanza de La Francesa fueron entrevistados en el Instituto Nacional de Patología Forense momentos antes de entregarles los cuerpos de sus parientes. El director de Patología Forense, Santo Jiménez, no quiso ofrecer detalles de la necropsia que la mañana de este sábado le practicaban a los cadáveres. Jiménez refirió a los periodistas al informe que prepararían de los cadáveres que iban a ser entregados la tarde de este sábado. Robo y crimen. La yipeta, en donde escaparon los hombres que provocaron el triple asesinato y dejaron dos personas heridas en el parqueo de la panadería y repostería La Francesa, fue robada a un nacional chino el pasado 7 de enero, según informó este sábado la Policía Nacional. De acuerdo con las investigaciones policiales, el vehículo pertenece al extranjero Chien Pin Kuo Suen y la placa que corresponde a la yipeta Mitsubishi Nativa es la G093584, no la identificación que tenía este viernes G195978. Según las indagatorias, el vehículo que Kuo Suen reportó robado era de color negro, lo que evidencia que el vehículo fue pintado de verde como verificó este viernes en el sector El Millón. donde fue recuperada luego de ser abandonada por los supuestos delincuentes.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hipólito dice había advertido al dueño de 'La Francesa' que lo iban a matar

Abel Guzmán Then/LISTIN DIARIO
Santo Domingo
El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, reveló que hace cuatro meses le advirtió a Rubén Soto Hayet que le iban a asesinar luego de haberlo señalado en el organigrama de la red de cómplices del narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.
Mejía aseguró que continuarán los asesinatos de personas vinculadas a esa red del capo boricua y que esas muertes obedecen a un plan de ocultar supuestos cómplices de Figueroa Agosto en varias instituciones del Estado.
El ex mandatario se definió como un viejo amigo del dueño de la repostería 'La Francesa', quien fue asesinado la tarde de ayer junto a un mensajero y un guardián en el parqueo de esa panadería.
“Desde el año 1966 yo fui amigo de Soto cuando él vino al país a sembrar pepino. Hace tres o cuatro meses cuando yo vi la declaración inoportuna y peligrosa de la Dirección de Drogas y de la Policía y le dije eso es un pasaporte a tu muerte”, indicó.
Recordó que cuando Soto le preguntó sobre el peligro que corría su vida le respondió que a él lo “metieron en un problema peligroso” porque quien recibe ese tipo de informaciones es un peligro público.
Precisó que el asesinato de Soto, el del ex coronel José Amado González y las otras personas sindicados como miembros de la red se produjeron “porque ellos saben quiénes están metidos en las orgías, en los préstamos y en algunas relaciones, a ese muchacho (al ex coronel) lo veía yo con mucha frecuencia en La Francesa y él sabía muchas informaciones como lo sabe la esposa de él”.
Mejía advirtió que este es un caso más de asesinato en la red publicada por las autoridades de personas con una supuesta vinculación con el capo boricua prófugo José Figueroa Agosto y que seguirán asesinado a más personas señaladas como cómplices.
“Ese es uno de los casos, eso yo pienso que se han muerto la mayoría y los que quedan vivos que se preparen que los van a matar porque él tenía informaciones del elemento que está envuelto en esa mafia en todos los estamentos de la sociedad”, enfatizó.
Afirmó que el país no va a saber nada a profundidad sobre los verdaderos cómplices en los casos de Paya y de Figueroa Agosto debido al “stablishment de la corrupción y la mafia” que está envuelto.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hijos de Michael Jackson causan sensación en Youtube

LOS ANGELES, (AFP) – Luego de ser férreamente protegidos de la luz pública durante años por su padre, los hijos de Michael Jackson causan sensación por videos caseros publicados en internet. Videos caseros de Paris, de 12 años, y Blanket, de 8, fueron publicados el miércoles en Youtube, aunque sigue sin saberse quién subió los videos. El tercer hijo de Jackson, Prince Michael, no aparece en los videos. En uno de los videos aparece la hija de Jackson Paris mirando a la cámara y pidiendo “Mono, por favor, ayuda”. En otro de los videos, el menor de los tres hermanos, Blanket, hace de cuenta que es uno de los personajes de “Star Wars”, con un sable de luz imaginario, mientras juega con su primo Donte. Los hijos de Michael Jackson viven con su abuela Katherine en el suburbio del norte de Los Angeles, Encino. Desde la última entrega de los Premios Grammy, cuando subieron al escenario para recibir un premio homenaje a su padre, los hijos del rey del pop no habían hecho ninguna otra aparición pública. Michael Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 en Los Angeles de un paro cardiaco, a raíz de una sobredosis de sedantes cuando se preparaba para retomar su carrera artística con una serie de conciertos en Londres.FUENTE:ANALIZAARTE

0
14/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fotos asesinato Repostería La Francesa.

Fotos por Isaac Garcia publicadas en Remolacha.net

Ver más fotos en el Diario Libre

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Asesinan tres en Repostería La Francesa, incluyendo al dueño

Un mensajero y un guardián están entre los muertos

SANTO DOMINGO.- Fue asesinado a quemarropa de un disparo en la cabeza a Rubén Soto, propietario de la Panadería La Francesa, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, quien era padrastro de Madelin Bernard, viuda del coronel José Amado González González, asesinado el pasado 24 de diciembre, vinculado a la red del narcotraficante José Figueroa Agosto.

Varios hombres que penetraron al parqueo del establecimiento a bordo de una jeepeta Mitsubishi Nativa, verde, también asesinaron a un mensajero y un guardián, identificados como Jorge y Máximo Gerónimo Paredes, respectivamente.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:50 de la tarde.

De los tres asesinados dos están dentro del local, mientras que el dueño permanece afuera del local, bajo el aguacero, en un charco de agua y sangre.

Hay varios heridos que fueron trasladados a un centro médico cercano.

Diario Libre - Adonis Díaz . . . seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Planta eléctrica que funciona con agua?

Invento del ingeniero José Concepción Martínez genera cinco kilovatios y el resto para retroalimentar la planta.

Escrito por: José Rafael Sosa

Durante los últimos cuatro años, José Manuel, un creativo ingeniero electrónico dominicano, no ha tenido descanso. Se ha gastado sus ahorros en la creación de un sueño. Y va encaminado hacia esa meta.

Ya ha logrado demostrar que es posible producir 5 kilovatios de energía eléctrica para entrega, mientras que el resto se dedica para retroalimentación de la planta.

La planta Gelcon sólo necesita un impulso de cinco segundos de energía proveniente de inversor o del sistema normal.

En la demostración que hizo a El Nacional, a partir de ese impulso, la planta Gelcon Piloto, genera energía partiendo de una turbina que se alimenta cíclicamente con 250 galones


El Nacional - Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Se le acabó la crema a Sammy Sosa?

Sammy parece que ya abandonó la “cremita”

El rotativo ‘Chicago Tribune’ dijo que regresó a su color natural.

Chicago.-El color natural de la piel ha regresado a la cara de Sammy Sosa, mientras que su portavoz dijo al “Chicago Tribune” que ex toletero de los Cachorros continúa utilizando la crema sin revelar qué le causó un blanqueamiento hace varios meses.
.Seguir leyendo

0
12/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

NELSON ESTÉVEZ HABLA SOBRE LA VENTA DE RUMBA

El empresario Nelson Estévez confirmó las negociaciones que ha hecho con José Cabrera (Dorín) mediante la cual la emisora Rumba F.M. pasa a ser administrada por éste último.

En conversación telefónica con josephcaceres.net, el también propietario del sello J&N Récords negó sin embargo que se haya producido la venta de la misma, como se ha publicado en algunos medios.

"Lo que hay es una carta de intención con Dorín, con quien hemos llegado a un acuerdo preliminar de seis meses, pues se trata de un proceso que debe ser aprobado por Indotel", refirió Estévez, añadiendo que se trata de un acuerdo que conlleva penalizaciones para cualquiera de las partes que incumpla con lo estipulado en el contrato.

En cuanto a la versión de que Dorín Cabrera limpiaría la emisora de programas establecidos en la parrilla programática de la estación dijo que luchó para que algunos se quedaran.

"Dorín no cree en eso de emisoras con programas y ha decidido como administrador de la estación cambiar el formato lo que implica la salida del aire de los que venían trasmitiéndose por Rumba", dijo.

Uno de los programas afectados sería Botando el Golpe al frente de cuya producción se encuentra el comediante Irving Alberti.

Ante lo que se ha dicho de que Irving podría demandarlo por incumplimiento de contrato, Estévez se rió, señalando que ese programa ni siquiera es de la emisora, sino de su propiedad, y que tiene otros planes con el mismo.

"Lamentablemente, Rumba ha sido la emisora que siempre ha sido motivo de escándalos con todo el que ha estado y ha crecido en la misma. Sucedió cuando se fue Jochy Santos de Botando el Golpe, con Franklin Mirabal y hasta con el locutor Eugenio Mieses", dijo.

Nelson agradeció la llamada que le hicimos para escuchar de viva voz su versión sobre lo que se ha estado publicando, advirtiendo que la tanta desinformación que se ha hecho en torno a Rumba le ha provocado un gran daño en el aspecto publicitario.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Podria desaparecer la televisión por cable en Estados Unidos..!! Satélite a la deriva amenaza TV por satélite en EEUU..!! ...AYYY CHICHI¡¡

Un satélite de comunicaciones para televisión se quedó a la deriva a miles de kilómetros encima de la Tierra y amenaza con ingresar en la órbita de otro satélite e interferir con la programación por cable en todo Estados Unidos, dijeron el martes los dueños del satélite descontrolado. La compañía de telecomunicaciones Intelsat dijo que perdió el control del satélite Galaxy 15 el 8 de abril, posiblemente porque los sistemas computarizados del satélite se averiaron por una tormenta solar. Intelsat no puede guiar remotamente al satélite de regreso a su órbita y el Galaxy 15 se está desplazando hacia la ruta adyacente de otro satélite de comunicaciones que sirve a compañías de televisión por cable. Galaxy 15 continúa recibiendo y transmitiendo señales y éstas probablemente interferirán con el segundo satélite, conocido como AMC 11, si el Galaxy 15 ingresa en su órbita el 23 de mayo, como se espera, dijo el dueño de AMC 11, SES World Skies. AMC 11 recibe señales digitales de canales de televisión por cable y las transmite a todas las cadenas de cable desde su órbita 36.000 kilómetros por encima del ecuador terrestre, dijo SES World Skies. AMC 11 opera en las mismas frecuencias del Galaxy 15. ``Eso significa que va a haber algún tipo de interferencia'', dijo el portavoz de SES World Skies, Yves Feltes, en declaraciones a The Associated Press. ``Nuestro objetivo es reducir cualquier interferencia a cero''. Feltes no nombró ninguno de los cables de televisión potencialmente afectados ni cuánto pudiera durar la interferencia. Dijo que una opción sería usar el sistema de propulsión del AMC 11 para mover el satélite unos 100 kilómetros a una órbita aún dentro de su rango prescrito, pero lo más lejos posible del Galaxy 15... Fuente/AP /SANAHORIA

0
11/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Creatividad dominicana. Jartoooooooooo de que le roben.





Adjunto les envío unas fotos curiosas de un vehículo que vi estacionado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, hace unos días.

Por lo visto al propietario de este vehículo le habían robado los espejos retrovisores y se las ingenió para crear este dispositivo de seguridad, pues como dice el dicho "¡los dominicanos ponemos el candado despues que nos roban!".

De Elio Bautista, Diario Libre

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hospitalizan a Leonardo Favio en Buenos Aires




BUENOS AIRES.- El cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio está ingresado desde el martes pasado en un sanatorio de Buenos Aires y su salud se encuentra muy deteriorada, informaron allegados del artista citados hoy por la prensa local.

Favio, de 71 años, fue ingresado en la clínica bonaerense Colegiales debido a una fiebre alta, indicaron las fuentes al diario Los Andes, de Mendoza (oeste), su provincia natal.

Los familiares de Favio han pedido que se mantenga en reserva el estado de salud del artista, quien ganó fama en América Latina como cantante y director de cine en la década de los años '70.

Favio, cuyo verdadero nombre es Fuad Jorge Jury, nació el 28 de mayo de 1938 en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo y en su larga carrera ha dirigido una decena de filmes, trabajado en una quincena y editado 19 discos.

Considerado uno de los mejores directores del cine argentino, Favio obtuvo un gran éxito con su filme "Nazareno Cruz y el Lobo", de 1975, y el álbum "Fuiste mía un verano" (1968).

El Nacional

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All