0
3/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un policía fuera de servicio salva la vida a un hombre que había caído a las vías del metro de Madrid.


Las imágenes, registradas por una de las cámaras de seguridad del Metro de Madrid, cortan el aliento. En ellas se aprecia claramente cómo un hombre, en aparente estado de embriaguez, cae a las vías segundos antes de la llegada del Metro. Gracias al coraje de otro hombre, un policía fuera de servicio, el accidentado ha salido ileso del percance.
El suceso se ha producido cuando un hombre, aparentemente en estado de embriaguez, ha caído a las vías de Metro. Los pasajeros que estaban esperando la llegada del tren en el otro andén han visto toda la acción y se han percatado de que en ese momento estaba llegando un tren a la estación justo en el lado de las vías donde había caído el sujeto, y han comenzado a hacerle señas al maquinista para que parase el convoy.
Ha sido entonces cuando un policía de paisano de treinta años que se encontraba en la estación ha bajado a las vías para sacar de ahí al hombre que había caído, haciendo gestos también al tren para que se detuviese, pero al ver que no le daba tiempo a detenerse a arrastrado al sujeto hasta el otro lado de las vías, salvándole así la vida. Posteriormente, el policía, ayudado por el resto de pasajeros, ha subido al hombre hasta el andén. IM

Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All