0
3/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los pasos de Michael Jackson, en tu casa. El videojuego está disponible para Nintendo DS, Wii y PSP.

Llegan a las consolas las lecciones de baile del genial artista

Disponible desde este jueves para Nintendo DS, Wii y PSP, el videojuego de Ubisoft invita a aprender los pasos de baile de este icono de la música de manera fácil y accesible. Hasta cuatro jugadores podrán meterse en la piel de Michael Jackson, para danzar al ritmo de sus coreografías, inspiradas tanto en los vídeos musicales como en los conciertos en vivo del artista.
La versión de 'Michael Jackson 'The Experience' para Wii recopila más de una veintena de canciones de 'Jacko', entre las que se incluyen 'Another part of me', 'Billie Jean', 'Smooth Criminal', 'The Way you make me feel' y 'Thriller'.
Para coleccionistas
Por su parte, la D1 Versionning edición limitada incluye la canción “Another Part Of Me”, mientras que también está disponible una edición coleccionista que incluye el juego y la camiseta oficial de Michael Jackson.
“Es innegable que el legado artístico y musical de Michael Jackson ha marcado a varias generaciones de fans en todo el mundo”, ha comentado el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Ubisoft, Geoffroy Sardin, quien ha remarcado que este título “ofrece a aquellos fans que siempre han soñado con bailar como el Rey del Pop, la oportunidad única de aprender sus impresionantes coreografías y movimientos más representativos, al ritmo de sus más grandes éxitos”

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All