0
2/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La NASA crea suspense sobre un descubrimiento vinculado a la vida extraterrestre.

La agencia espacial de EEUU suscitó un gran suspense, sobre todo en Internet, al anunciar que el jueves dará una rueda de prensa sobre un descubrimiento científico vinculado a la vida extraterrestre.

"La NASA dará una conferencia de prensa a las 14 horas (las 20 horas en España) el jueves 2 de diciembre para discutir un descubrimiento en astrobiología que tendrá consecuencias en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre", dijo la agencia en su sitio web. La conferencia tendrá lugar en Washington.
Los fanáticos del espacio y de los extraterrestres inundaron la blogósfera de especulaciones sobre el significado de este anuncio, pero la NASA no ha querido dar más detalles por el momento. Entre las personas que hablarán el jueves figuran Mary Voytek, que dirige el programa de astrobiología de la NASA; Felisa Wolfe-Simon, investigadora en astrobiología del servicio geológico estadounidense; y Pamela Conrad, astrobióloga del centro espacial Goddard de la NASA.
La astrobiología es una disciplina que estudia la vida en el Universo, lo que comprende su origen, su evolución, su ubicación y las posibilidades de que ésta se perpetúe.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All