0
10/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

VENDO CARETAS ESPECIALES PARA MOTELES.

Amigos que me leen, usted salió a divertirse, a un sano esparcimiento horizontal, o vertical si es usted amante de los números; es por lo tanto altamente injusto que su estadía de 4 horas (si es usted de los que gusta sacarle el jugo a su inversión) en esas "casas de placer", se conviertan en la desagradable e inhibitoria impresión de sentirse observado, escudriñado, curioseado, contemplado, acechado, brechia'o...  (claro, si usted no es exhibicionista). QN.

Por todo esto y mucho más he decidido incursionar en este negocio, convencido de que el emprendedor es quien ve una necesidad y trata de cubrirla.

VENDO CARETAS ESPECIAL PARA SUS VISITAS A LOS MOTELES.
Las tengo de personajes, de roles, de profesiones, de políticos, etc.
Tengo una especial de Los Rosario si sus planes amatorios son ¡BOMBA!.
Tengo de Corporan con la que puede mirar a la cámara y decir ¡Ayyyyyyyyy!.
Tengo de Joseph Cáceres si quiere que su novia se emperre de usted.
Tengo de Jari si ... dejemoslo ahí.
Tengo de Omega, pero no me hago responsable si se le decula la estadía.

Si tiene algún pedido especial haremos lo posible por complacerlo.

Pídelo con tiempo que no estamos en tiempo de carnaval y se agotan.

QN.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All