0
19/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Todos a rendir homenaje póstumo a Freddy Beras. Actos fúnebres iniciarán con caravana por la autopista Las Américas.

Freddy Beras Goico
Francisco Medrano y Andreis Chalas - Noticias Telemicro

SANTO DOMINGO (R.D).- El comité organizador de los actos fúnebres del presentador y humorista Freddy Beras Goico informó la ruta que recorrerá la caravana del cortejo fúnebre esta tarde, A las 4:30 cuando reciban los restos del artista en el aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), a fin de que la población pueda, en el trayecto rendirle tributo hasta llevarlo a la Funeraria Blandino donde estará hasta el sábado día en que los restos de Beras Goico serán expuestos en capilla pública desde las nueve de la mañana a la seis de la tarde en la explanada norte del Palacio de Bellas Artes.

La ruta de la caravana será por la avenida Las Américas, sin pasar por los túneles. Posteriormente, tomarán la avenida España, pasando por el puente flotante, luego por la avenida George Washington hasta llegar a la avenida Abraham Lincoln hasta la Funeraria Blandino donde reposará cadáver hasta el sábado que se trasladará al Palacio de Bellas Artes.

Será a una tarima donde el público podrá acercarse a darle el último adiós al fenecido artista dominicano, que acaparo la simpatía de un pueblo por más de cinco décadas, los admiradores entrarán al palacio de forma organizada a través de filas.

La entrada al Palacio de Bellas Artes estará localizada por la avenida Máximo Gómez y saldrán por la parte de atrás del edificio.

Dichos actos fúnebres serán trasmitidos en vivo por la televisión y la radio nacional. Además todas las calles dentro de las inmediaciones serán cerradas y destinadas a los peatones que se dirijan al lugar, a rendirle tributo al magistral comunicador y defensor de su pueblo.

Los tramos que estarán incluidos en el cierre de las vías comprenden la Máximo Gómez desde la Santiago hasta la independencia, siendo esta ultima la única que no cerrará el paso.

El sábado se realizará una misa a la cinco de la tarde. Mientras el domingo será transmitido un programa especial por el canal Color Visión que fue su segundo hogar durante largos años.

En tanto sus familiares tendrán un acto privado antes de que sea sepultado la tarde del domingo, en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

La seguridad del velatorio esta a cargo del cuerpo de seguridad del Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Se informó que todas las actividades previstas para este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes, fueron suspendidas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All