0
5/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sacan Freddy Beras Goico de Ciudados Intensivos hospital NY.

El Nacional
Freddy Beras Goico fue sacado esta tarde de cuidados intensivos, luego que amaneciera bien y con buen ánimo en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Nueva York, en donde está ingresado desde ayer jueves.
La información la dio a conocer  su hijo Giancarlo Beras-Goico por la vía telefónica.
Freddy Beras fue trasladado de urgencia a Nueva York en un avión ambulancia en el que viajó acompañado de su hija Laura Marie Beras y de su médico José Yunén, quien le atendía en Cedimat, en donde permaneció ingresado durante dos días.
"Mi padre está estable y en unas horas esperamos tener otro tipo de información, pues tendremos una reunión con sus médicos más tarde.
Nos informaron que durmió bien y que se siente mejor", indicó Giancarlo, en la mañana de este viernes previo a que su padre fuera sacado de la habitación de cuidados intensivos.
Manifestó que su hermana le informó que había dormido bien y que estaba de buen ánimo, e indicó que el conductor y productor de "Con Freddy y Punto" arribó a esa ciudad sin ningún contratiempo.
Fue precisamente en ese hospital en el que Freddy Beras se sometió a una cirugía en su estómago para corregir problemas que lo afectaban. Desde esa intervención no ha regresado a su programa.
Hace varios años, Freddy Beras anunció que se le detectó un cáncer en el páncreas, razón por la que tuvo que ser intervenido en el Mass Hospital de la Ciudad de Boston

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All