0
21/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Restos de Freddy Beras serán llevados a Color Visión. A la 1:00 de la tarde sus restos serán expuestos en un programa especial de "El Gordo de la Semana".

Diario Libre - SANTO DOMINGO.- Los restos de Freddy Beras Goico serán trasladados a la 1:00 de la tarde a las instalaciones de Color Visión para ser expuestos durante el programa especial que desde el mediodía se realizará en esa planta televisora, en su honor.

De ahí, los restos del creador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión, "El Gordo de la Semana", serán trasladados a su última morada, el cementerio Puerta del Cielo.
Freddy tuvo una trayectoria de más de medio siglo en la pantalla, destacándose no solo por su rol como creativo, humorista, músico y compositor, pues hizo extraordinarios aportes a sectores marginados de la sociedad y se convirtió en árbitro de confrontaciones.
Sus últimos años en la televisión los tuvo en Color Visión, canal en el que laboró por más de 30 años y cuyo estudio principal ha sido designado en su honor por disposición del empresario Poppy Bermúdez, presidente de la televisora.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All