0
27/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pidió que le enterraran con el móvil y le llamaran para ver si había muerto.

Un británico de 72 años ha sido enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último y curioso deseo. El hombre, que falleció en un incendio, quería que sus amigos le llamaran una vez que estuviese dentro del féretro para verificar que realmente estaba muerto.

Aló, ¿Tu 'ta vivo?
 Un británico de 72 años ha sido enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último y curioso deseo.
George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastando una broma a sus amigos
Según informa el diario The Daily Telegraph, cientos de personas asistieron al funeral del hombre, solador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell, condado de Staffordshire.
Helen Kara, que dirigió la ceremonia, que tuvo carácter humanista y no religioso, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.
A lo cual George respondió: "Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré "hola" y todo habrá sido una broma".
Un miembro de la congregación llamó entonces al número del difundo, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia. EPF
Fuente: INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All