0
20/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Noelia Mota montará hoy por primera vez desde su caída del 2 de noviembre en Marbella.



La rejoneadora Noelia Mota ha recibido la autorización para comenzar a montar a caballo hoy 19 de noviembre a las 5 de la tarde. Así lo han establecido los médicos que la tratan en el Centro de Prevención y Rehabilitación FREMAP, donde realiza su rehabilitación desde el 2 de noviembre.
Noelia ha recibido la noticia llena de ilusión y ganas. "Para mí ha sido una sorpresa, no pensé que me dejarían montar tan pronto. Pero todo el trabajo, el esfuerzo y las ganas que le pongo a la rehabilitación están dando sus frutos". Mañana por la tarde se desplazará a su finca de Tarancón donde montará por primera vez desde el día 27 de septiembre, cuando sufrió en Marbella el terrible percance. Noelia se recupera muy favorablemente, ya que en un principio los médicos del hospital Carlos Haya, tras darle el alta, recomendaron a la rejoneadora que no montara a caballo al menos durante dos meses.

"Voy a montar a Caralegal. Es un cruzado, castaño con los ojos azules en el que confio por su aplomo y tranquilidad. Ahora no puedo arriesgarme. De momento sólo me dejan andar al paso. Espero que pronto me autoricen a trotar y así poco a poco ir avanzando. Los médicos están alucinados con mis progresos".
Además, a las 9 de la tarde recogerá un premio como triunfadora de la Feria de Villacañas.

Fuente: www.noeliamota.com

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All