0
24/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miley Cyrus ya es mayor de edad. "Ahora es que debe cuidarse de los paparazzis."

Podría celebrar su 18 cumpleaños con su nuevo amor, Avan Jogia
Miley Cyrus ha alcanzado hoy la mayoría de edad, algo que parecía llevar deseando desde hace mucho tiempo. La estrella infantil, que ya ha querido dejar claro en numerosas ocasiones que no es una niña, ha declarado que quiere celebrar una fiesta privada con sus amigos más cercanos.

Foto: Gtres
Miley Cyrus ya es mayor de edad. La cantante adolescente cumple hoy 18 años, entre las felicitaciones de miles de fans. Tras el divorcio de sus padres, Miley ha confesado que quiere celebrar una fiesta privada con sus familiares y amigos más cercanos.
La carrera de Miley ha experimentado un ritmo meteórico. En apenas cuatro años, Cyrus ha pasado de ser una joven promesa a una estrella a nivel internacional. Por si no había quedado claro con sus nuevos temas y su atrevido vestuario cuando se sube al escenario, la 'estrella Disney' ha demostrado ya en diversas ocasiones que ha dejado atrás su niñez y que no quiere que la clasifiquen como estrella infantil: ha sido pillada saliendo de un club erótico, consumiendo alcohol y bailando de forma muy sensual en sus videoclips.
La publicación de su último éxito musical, 'Can't be tamed' ha supuesto la definitiva 'emancipación' de la imagen de Hannah Montana que le dio la fama.
Miley podría celebrar su cumpleaños con su supuesto nuevo amor, Avan Jogia, un joven actor de 18 años.
Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All