0
18/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los 'cuernos' de Eva Longoria. Tony Parker la engañó con la mujer de un compañero de equipo.

Tony Parker podría haber engañado a Eva Longoria con la mujer de uno de sus compañeros de equipo, Erin Barry, según TMZ.com. Al parecer, éste podría ser el motivo por el cual Longoria habría pedido el divorcio. Por su parte, Brent Barry también está en proceso de divorcio de su mujer Erin.

Tony Parker, Eva Longoria, Erin y Brent Barry.
Hoy se ha confirmado que Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker están en proceso de divorcio. Y al parecer, el motivo podría ser el 'affair' de éste con otra. Y es que Parker habría engañado a la actriz de 'Mujeres desesperadas' con la esposa de su compañero de equipo Brent Barry, según TMZ.com.
Barry, que entabló gran amistad con Tony Parker cuando jugaron juntos entre 2004 y 2008 en los San Antonio Spurs, se encuentra en medio del proceso de divorcio de su mujer, Erin Barry. Y Erin podría ser la mujer que se hubiera metido entre Eva Longoria y su marido Tony.
Según aseguró el íntimo amigo de Longoria Mario López, la actriz ha solicitado el divorcio al encontrar "cientos de mensajes" de texto de otra mujer en el móvil de su marido Tony. Pero Longoria ha añadido que su marido la habría engañado con otra mujer más, con la que mantenía contacto a través de Facebook.
Eva y Tony, que se conocieron en un partido de los 'Spurs', contrajeron matrimonio en 2007 en París.

Fuente: INFORMATIVOS TELECINCO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All