0
19/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Llegaron al país restos de Freddy Beras Goico.

Joseph Caceres - Merengala

A las 3:35 de la tarde llegaron al país los restos del comunicador Freddy Beras Goico en el vuelo comercial 1529, de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Los humoristas Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Roberto Salcedo fueron los encargados de sacar el ataúd de Beras Goico del contenedor para montarlo en la carrosa fúnebre.

Una gran caravana se formó en la parte frontal del aeropuerto franqueada por más de 20 agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet, con el propósito de acompañar los restos del productor de televisión por el recorrido hasta la funeraria Blandino.

Amigos y familiares lloraban a la llegada del féretro y se aglutinaron junto al carro fúnebre, desde dónde observaban el proceso.

Decenas de periodistas y reporteros gráficos esperaban fuera de la terminal aérea para cubrir las incidencias de la llegada del cadáver de Beras Goico, a quienes se les impidió acceder, a petición de los familiares, a la rampa por donde fueron sacados los restos.

Los documentos legales fueron agilizados desde tempranas horas de la mañana para no crear contratiempos durante la entrega a los familiares, ya que el proceso de recibimiento de cadáveres en el aeropuerto dura alrededor de cuatro horas normalmente.(DL)

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All