0
8/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lily Allen, hospitalizada por una grave infección. En Londres.

La cantante pop inglesa fue ingresada este fin de semana por una grave infección sanguínea. Allen vuelve al hospital tras sufrir su segundo aborto la semana pasada cuando se encontraba en su sexto mes de embarazo. Según su representante, Lily esta "respondiendo bien" al tratamiento.

Lily Allen fue ingresada la noche del viernes con una grave infección bacteriana en la sangre. La septicemia que ha sufrido la cantante, si no se trata, puede desembocar en un 'choque séptico'.
La cantante sufrió un aborto a principios de la semana pasada cuando se encontraba en su sexto mes de embarazo. En 2008, Lily Allen ya perdió el hijo que esperaba de Ed Simons, líder del grupo Chemical Brothers.
Según ha declarado el representante de Allen a Daily Mail, la cantante inglesa, de 25 años, está "respondiendo bien" al tratamiento y "continúa mejorando".
Lily ha dado las gracias a todos "por todos los mensajes de cariño" que ha recibido y ha pedido "que se respete su intimidad y la de su pareja actual, Sam Cooper" en estos momentos tan duros.

Fuente: INFORMATIVOS TELECINCO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All