0
12/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Las ventas de un libro sobre Pedofilia se disparan gracias a Internet. "Ya si llegamos"

Inexplicablemente Amazon está vendiendo un libro sobre pedofilia que lejos de condenarla es una especie de manual. Si el hecho de que alguien escriba esto es vergonzoso, y que Amazon lo venda lo es incluso más, lo que ya es lo peor es que desde que se está hablando de él sus ventas se han disparado un 101.000 por ciento.
Sé que la labor de los medios es informar pero no sé si debería escribir el título para alimentar aún más la locura… Como no le quiero dar publicidad a este hombre pero si quiero informar de lo que ocurre, espero que me perdonéis si no pongo ni imagen de la portada ni los nombres, así que me voy a limitar a daros los increíbles y vergonzosos datos de la subida meteórica de este libro y el tipo de cosas que podéis encontrar en él.
Si realmente queréis el título y nombre del autor id al enlace al final.

Hace unas horas se empezó a hablar del libro en internet, y aunque su autor P.G. esperaba vender como mucho un par de copias, la publicidad de verse publicado en la red ha conseguido que pase del puesto 158.221 al 65 de libros más vendidos en Amazon
El libro básicamente es una defensa de la pedofilia y contiene algunos “consejos prácticos” como transformar guantes de goma en condones para niños… Prefiero no opinar sobre lo que pienso de este libro y os dejo en el aire la pregunta de si a veces habría que censurar algunas cosas o no, ya que con el “morbo enfermizo” lo que estamos consiguiendo es alimentar aún más el que aparezca este tipo de libros y a lo mejor que se ponga “de moda” estas prácticas.
No sé, yo soy un fiel seguidor de la libertad de expresión y si este libro solo sirve para que la gente lo lea no me parece mal, cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera mientras no perjudique a los demás, pero si por culpa de seguir los consejos o ideas vertidas en él, algún niño del mundo sufre algún tipo de abuso creo que sería intolerable y condenable…— Dani Burón [Gawker]

Fuente: Gizmodo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All