0
28/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer Aniston tiene una dieta contra las rupturas amorosas. "Tomen nota mujeres"

La 'dieta milagro' está pensada para desintoxicarse, adelgazar y sentirse mejor con uno mismo.
Es una dieta de desintoxicación que utiliza para cuando sufre una ruptura sentimental. Asegura que le hace sentirse muy bien e incluso la recomienda a sus amigas, la última en utilizarla es su íntima Courteney Cox.

Courteney Cox y Jennifer Aniston
Courteney Cox está pasando por un momento difícil tras su divorcio con David Arquette, pero su buena amiga Jennifer Aniston ya le ha dado la solución. Lo mejor para el desamor es la dieta de desintoxicación que ella utiliza, esta dieta te ayuda a adelgazar, desintoxicarte y a sentirte mejor contigo misma.
Según fuentes aseguran en la publicación inglesa Now, "la comida está totalmente libre de azúcar y carbohidratos, y alta en ajo y chili sin aceite ni grasa". "Es como un tratamiento de desintoxicación que te ayuda a perder peso y limpiar tu cuerpo".
La actriz Aniston, tiene experiencia en los fracasos amorosos y ha encontrado la "dieta milagro" que ayuda a salir del hoyo cuando tiene el corazón roto. Lejos de quedarse en casa llorando y comiendo chocolate hasta hartarse, la dieta que sigue Jennifer te hace sentirte mucho mejor contigo misma, además adelgazas.
La fuente afirman, "Jennifer sabe que la dieta ayudará a que Courteney se recupere mental y físicamente".
Como buena amiga, Jennifer ha compartido su secreto con sus más queridos y en este caso la necesitada de curarse por el mal de amores es Courteney Cox.
Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All