0
23/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Irina Shayk (la novia de Cristiano Ronaldo) se desnuda para GQ, ¿sin su consentimiento?

La modelo asegura que el posado pactado era en ropa interior
La revista asegura que ella estuvo dispuesta a desnudarse y guarda pruebas

El desnudo, aparecido en la revista GQ.
El posado de la novia de Cristiano Ronaldo para la portada del número de diciembre de la revista GQ se ha convertido en polémico, y es que la impresionante modelo rusa asegura que las imágenes se han retocado sin su consentimiento. La versión de la novia de Cristiano Ronaldo es que el posado era en ropa interior, y la revista defiende que la agencia de modelos que representa a la artista supervisó el trabajo y creen que el cabreo fue motivado porque Irina no quería que se la identificase como 'la novia de Ronaldo', sino por sí misma.
Shayk, que aparece desnuda en 3 de las 14 fotografías publicadas, ha sido "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España" en el número de diciembre, según ha explicado Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la maniquí rusa.
Mientras que Gael Marie mantiene que Elite Model Management firmó un contrato en nombre de Irina con la revista en el que se acordaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas", Javier Fernández, director de GQ, ha dicho que fue testigo de la larga sesión, realizada en Madrid, y vio "como Irina se desnudaba". Si bien el representante de la modelo ha declarado que la revista "ha incumplido el contrato", el director de la publicación ha confirmado que la agencia Elite "visionó tanto la entrevista como las fotografías y dieron su conformidad". La revista GQ, por su parte, asegura que cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular) pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestrarían la veracidad de la palabra de GQ.

"Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos", ha explicado el director de GQ, quien ha aclarado que "es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es".

Por su parte, el representante de la modelo ha señalado que "es evidente que el titular 'El Animal más bello del mundo. ¿Quieres ver la novia de Ronaldo desnuda?' está pensado con el único fin de vender más ejemplares".

Marie ha añadido que esta negligencia por parte de la revista "daña y perjudica la imagen de la modelo". IM

Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All