0
22/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Familia de Freddy Beras Goico realizará una misa el noveno día.

Hugo Beras, sobrino del desaparecido comunicador, reveló hoy que por el momento no tienen definido el lugar ni la hor
El ultimo adiós.
Sonia Quezada - El Nacional
Los servicios religiosos del fenecido    productor de televisión Freddy Beras Goico serán realizados el noveno  día  de su sepelio.
Hugo Beras, sobrino del desaparecido  humorista,   informó a  Qué pasa!  que se llevará a cabo una  misa pero que todavía no tienen definido  el lugar ni la hora. 
El último adiós a  Freddy
Muestras de sentimientos indescriptibles fue evidente en la tarde de ayer cuando el cortejo fúnebre con los restos del destacado humorista Freddy Beras Goico partió desde la Funeraria Blandino con destino al cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el kilómetro 22 de la  autopista Duarte.
Hombres, ancianos, mujeres y niños lloraban portando banderas, cartelones, fotografías, recortes de periódicos y mensajes hermosos dedicados a este gran ser humano que a través de su rol de comunicador  y comprobada honestidad logró ayudar a los más necesitados de su país.

Freddy Beras Goico hizo una vida en la televisión dominicana siendo su principal casa para sus espacios Color Visión, lugar donde el féretro con su cuerpo pasó a dar su último adiós, allí una multitud le esperó y aplaudió intensamente por varios minutos, dejando partir  al querido gordo a su última morada.
Los dominicanos desafiaron la lluvia, el sol y el peligro de la vía para despedir ya para siempre el cuerpo de Beras Goico aunque su recuerdo siempre vivirá en el corazón de cada ciudadano de la República Dominicana.
Sin lugar a dudas que lo vivido en este trayecto solo fue una muestra de lo sembrado en vida por este comunicador que siempre se identificó con las causas más nobles y ayudó a la solución de problemas a personas enfermas, a los pobres , pero que también supo enfrentar a los cobardes, a los corruptos y a los desalmados.
Con la partida terrenal de Freddy Beras Goico el pueblo dominicano se vio unido, dejó de lado el estatus social y las bandería políticas, porque sólo estaban para dar a la familia del  y fundador de  “El Gordo de la Semana” su amor y solidaridad.
Tristeza, duelo profundo, sinceridad y humildad fueron algunos de los elementos que caracterizaron la muerte del popular humorista, quien hizo reír a carcajada a toda la población con sus múltiples personajes y con las ocurrencias de “La Escuelota”, junto a otras destacadas figuras del país.
Ceremonia en el cementerio
Los restos de Freddy Beras Goico, cubierto con la Bandera Nacional, permanecía rodeado de sus familiares y seres queridos, quienes escucharon atentos y afligidos  las oraciones expresadas por el padre Luis Rosario, dejando el alma de este ser humano en la paz del Señor.
Giancarlos Beras, hijo del fallecido,  dijo “un día como hoy de 1940 iniciaste tu trayectoria y un día como hoy del 2010 culminaste. Gracias por todo lo que hiciste con tu familia y con tu país”.
“Dios quería que estuvieras a su lado; sabemos que estas al lado de Dios. Gracias por haber existido, te amamos”, finalizó sus palabras.
Luego el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, hizo entrega a la esposa del fallecido productor Pilar de Beras de la Bandera Dominicana.
Freddy Beras Goico dejó un legado de respeto y responsabilidad en el país, digno a ser imitado.
El adiós
Durante toda la ceremonia diversos artistas interpretaron hermosas canciones como “Cuando un amigo se va”, en la voz de Carlos Alfredo Fatule, “El Cirineo”, Cheo Zorrilla, “Panis Angelicus”, Maridalia Hernández y el “Ave María”, todos acompañados de la orquesta de Elsita y su Piano.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All