0
1/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Deplora Estado no tenga política de construcción de viviendas. "Muy grave, otro sufrimiento más que carga la clase media."

construccionEl presidente de la Asociación de  Promotores y Constructores de Viviendas  (ACOPROVI) deploró este martes que en el Estado no haya una política de construcción de viviendas y aseguró que hay un déficit de 975 mil casas.
Jaime González lamentó la forma de financiamiento que tiene el proyecto que busca construir viviendas con los fondos de pensiones.
El presidente de Acoprovi dijo que en el país hay una tasa de interés muy alta para proveer de plano a los propietarios de las viviendas que se construyen.
La comisión que coordina el proyecto que busca usar los fondos de pensiones en desarrollo inmobiliario la integran el Banco Central, el Ministerio de Hacienda, superintendencias de Bancos, de Valores, la Asociación de Bancos Comerciales, las Ligas de Asociaciones de Ahorros, la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, entre otras. Asistieron Freddy Reyes y Gustavo Ariza, por las asociaciones de ahorros. También Kirsys Jáquez, de la ADAFP y Jaime González.

Fuente: Noticias Telemicro

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All