0
12/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chimenea cae del lado errado en demolición.



¿Por qué hay un montón de gente con chalecos reflectantes en una central eléctrica huyendo de una torre que se abalanza hacia ellos? ¿Acaso se trata de un ataque terrorista o de los estragos causados por un monstruo enorme que se alimenta de electricidad? No, nada de eso, se trata de un error de cálculo en la demolición de una chimenea en una central eléctrica de Springfield, Ohio. Posiblemente el encargado se apellide Simpson.

Tras el salto un vídeo de la escena en directo y de como los niños que presenciaban el evento escapan de puro milagro. Las imágenes y el sonido ponen los pelos como escarpias.

La chimenea de 84 metros de alto formaba parte de la antigua central eléctrica Ohio Edison Mad River y se supone que debía caer al otro lado. Resulta inquietante como el cámara ni se inmuta cuando los cables de alta tensión pasan prácticamente a su lado a lo látigos del God of War.

Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, pero 8.000 personas se quedaron sin luz y a juzgar por los gritos bastantes se cagaron allí mismo en los pantalones. Seguro que al que realizó los cálculos de las cargas explosivas le regalan un montón de cosas estas navidades, probablemente cajas grandes que hagan tic-tac…— Dani Burón [MSNBC]

Fuente: Gizmodo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All