0
28/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Atrapado por el pene. "Por 'ta inventando"

Un hombre colombiano de 48 años, Carlos Manrique Martínez, introdujo su pene en una argolla para masturbarse y no pudo retirarlo, por lo que quedó atrapado. Tuvo que acudir a un hospital para ser liberado. El hombre, que padece un trastorno sexual de exhibicionismo, no podrá volver a tener erecciones normales.
El hombre, que está aislado en una habitación de la Unidad Mental del Hospital Universitario de Neiva, capital del departamento colombiano de Huila, permanece bajo observación psiquiátrica para superar su problema de "hipersexualidad", según la versión digital del Diario del Huila.
El hombre deambulaba desnudo por las calles tratando de quitarse la argolla y pidiendo ayuda a gritos sin que nadie se atreviera a acercarse cuando lo encontraron unos policías que le llevaron al Hospital de Neiva.
Tras retirarle el aro, el paciente estuvo muy cerca de padecer gangrena en su pene debido a la coagulación de sangre que había en la parte superior del falo, según Antonio Correa, sexólogo y médico de Manrique Martínez. "El urólogo lo que hizo fue una presión circular sobre el pene para que la sangre acumulada fluyera y cumpliera su recorrido habitual", explica el sexólogo al periódico colombiano.
Según este especialista, el hecho de que el pene haya presentado una inflación y un edema, que afectaron a las estructuras internas del pene, le provocará una deficiencia en la erección del miembro, "Ya no va haber elasticidad y el paciente sufrirá del trastorno de la erección", asegura Correa.
Actualmente el paciente, tratado con anti-inflamatorios para que su pene vuelva a su tamaño real, permanece en terapia para superar sus trastornos sexuales.
Fuente: INFORMATIVOS TELECINCO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All