0
10/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alexa confiesa que está "emperrada" de amor y es por "El viejo zorro". Fuegoalalata informa de lo acontecido en "Formalmente Informal"

¡Que te aproveche viejo zorro! ya no se dice ¿"suya caballo"? ahora es ¿"suya zorro"?

Fuegoalalata.blogspot.com
Lo que era un secreto a voces fue reafirmado por la propia Alexa. Se sabía que había "algo" entre ellos, pero no esperábamos que fuera de esa manera que la cantante describiría su romance.
En el programa "Formalmente Informal", de Ramón Pastrano, ella no solo dijo que está "asfixiada de amor" sino que fue más lejos al referir que "estoy emperrada".
Todo el mundo sabe que la intérprete de "Dame tu amor" mantiene una relación con "El viejo zorro". Así se refirió a él durante la entrevista televisiva.
Dizque a "El viejo zorro", quien además es el estratega de la carrera de la artista, se le escuchó "aullir" de orgullo cuando ella sin titubeos respondió la pregunta de Pastrano acerca de su relación sentimental con él.
Eso es lo que se llama un "perro" amor para un "zorro" que ha defendido con todas su garras a una artista que han querido exponerla en estos días a una rivalidad musical.
Y lo que se sabe es que él está "mansito" con Alexa, que ella lo tiene a rayas, que por eso es que el hombre ya ni se atreve a cometer desacatos, pues de lo contrario a la cantante habría que ponerle el mote de "Leona" y ahí entonces la lucha sería desigual contra un indefenso "zorrito", que en la "cadena alimenticia" de la selva sale perdiendo.
Juan Carlos Jiménez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All