0
7/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tiziano Ferro: "Me quiero enamorar de un hombre".

Tiziano Ferro ha concedido su homosexualidad. En entrevista en la edición italiana de Vanity Fair ha sentenciado: "me quiero enamorar de un hombre". Una mala noticia para las miles de chicas dispuestas a enamorar a uno de los cantantes y compositores más románticos.

 La portada de la revista Vanity Fair con Tiziano Ferro.
Tiziano Ferro se une a Ricky Martin que hace unos meses reconoció públicamente su homosexualidad. Para muchos el italiano ha dado un paso muy valiente al no esconder su gusto por los hombres.
Otros en cambio, hablan de oportunismo. El próximo día 20 de noviembre el cantante publicará su biografía y creen que sus declaraciones buscan aumentar las ventas.
"El pasado año llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí (en referencia a la homosexualidad), dejar de considerarla como si fuese un monstruo o algo negativo y paralizante”, explica Ferro en la revista en la que añade: "me quiero enamorar de un hombre".
Sea como fuere, las que pierden son las miles de fans del romántico cantante italiano que soñaban con conquistarlo. EBP

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All