0
7/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Quema el pene al marido para "purificarlo". El hombre murió en el hospital días después por las graves quemaduras.


Una australiana incendia los genitales de su esposo porque creía que la engañaba.

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
Los celos pudieron con ella. Una mujer australiana ha reconocido que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando. Por ello, quiso "purificar su pene" rociando licor en la zona y prendiéndole fuego posteriormente con una cerilla. Días después de los hechos, el hombre falleció en el hospital por las graves quemaduras que sufría.
Según ha informado la radio ABC, Rajini Narayan, de 46 años, se ha declarado inocente de los cargos del asesinato de su marido y haber prendido fuego a la casa familiar valorada en más de 715.000 euros.
Sin embargo, la mujer sí que ha confirmado que incendió los genitales de su esposo porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene".
El hombre, identificado como Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió su propia mujer.
Narayan ha explicado en el juicio que se sigue contra ella que le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", ha declarado la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más". EPF

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All