0
14/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La afgana mutilada por su marido ya tiene nueva cara. "Hay unos bárbaros"

Bibi Aisha, de 19 años, viajó a Los Ángeles para someterse a una cirugía tras aparecer en 'Time'
Su esposo le agredió por intentar abandonarle.

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
Bibi Aisha lo ha conseguido: ha burlado al destino y ya luce su nueva cara. En agosto del año pasado, después de que fuera la portada de la revista Time, el mundo conoció la terrible situación por la que atravesaba esta joven afgana de 19 años a la que su esposo, un militante talibán, le mutiló la nariz y las orejas, porque había intentado abandonarlo.
El pasado lunes, 14 meses después del atroz ataque, su historia tuvo un final feliz. Sonriente, mostrándole al mundo su nuevo rostro, después que éste fuera reconstruido por especialistas con el apoyo de organizaciones de derechos humanos, Aisha recibió el permio Enduring Heart, de la Fundación Grossman Burn.
“Este es el primer premio Enduring Heart que se le entrega a una mujer cuyo corazón nos demuestra lo que significa el amor”, dijo de Maria Shriver, esposa del gobernador de California Arnold Schwarzenegger, antes de entregar el reconocimiento.
Ahora la joven vive en California (Estados Unidos) con una familia sustituta y tiene la compañía constante de personas que hablan su idioma.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All