0
7/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Héroe por un día al salvar a una niña secuestrada en California.

Víctor Pérez se ha convertido en un héroe en la localidad californiana donde vive. El pasado lunes, este vecino de Fresno salvó a una pequeña de ocho años que había sido secuestrada unas horas antes por un joven pandillero. Pérez reconoció la furgoneta del secuestrador y no dudó en ir tras ella y rescatar a la pequeña.

INFORMATIVOS TELECINCO
La niña, de 8 años, estaba jugando con unas amigas en las cercanías de su casa de Fresno (California), cuando un desconocido se acercó a ella, la atrajo hasta la camioneta que conducía y se la llevó, según informa la cadena Fox en su página web.
Horas después del secuestro, Víctor Pérez reconoció la camioneta que había visto en la televisión, donde alertaban del secuestro, aparcada cerca de su casa.
El nuevo héroe de la localidad de Fresno, vio como el vehículo se alejaba de la zona y no dudó en subirse a su vehículo para seguirla.
Entonces, según la citada cadena, Víctor vio la cabeza de una muchacha en la ventana y se lanzó a cortar el paso a la camioneta del secuestrador cruzando su vehículo delante de él. Entonces, el sospechoso se asustó, empujó a la niña fuera del coche y se dio a la fuga.
El jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer, ha informado a la cadena Fox, que la menor fue llevada a un hospital, donde confirmaron que la pequeña había sido asaltada sexualmente, "se encuentra en buenas condiciones pero está asustada y traumatizada", explica.
El sospechoso del secuestro, Gregorio González, 24 años, ha sido arrestado y ha reconocido que es miembro de la pandilla callejera Bulldogs. Según la policía, el detenido está en libertad condicional por una condena por delito de violencia doméstica y ha sido detenido en numerosas ocasiones, incluso bajo la sospecha de poseer una escopeta recortada. BQM

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All