0
11/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un pianista sin brazos es el chino con más talento.

El pequinés Liu Wei actuará tres meses en Las Vegas después de ganar el concurso de habilidades del canal de Shangai Dragon TV.



El pianista pequinés sin brazos Liu Wei, una celebridad en el país desde que el concurso China tiene talento lo descubrió para el gran público, ganó finalmente la competición, por lo que podrá actuar en una gira mundial, informó hoy la prensa china.
Liu, comparado por los medios chinos con la cantante británica Susan Boyle (sensación de Britain's got talent), se impuso en la gran final a la niña de siete años Zhang Fengxi, también gran favorita del público, pero que se tuvo que conformar con el segundo puesto.
La buena acogida del concurso del canal shanghainés Dragon TV ha aupado al programa como el más visto de la temporada en la televisión china, por encima incluso de la gran gala del Año Nuevo Lunar (que casi todos los años obtiene ese honor).
Liu, que cumplió 23 años la semana pasada, interpretó a la perfección la melodía You're beautiful en la final, logrando una victoria que le permitirá, entre otras cosas, actuar tres meses en Las Vegas (EEUU).
En la final china actuaron ganadores de la versión original británica, como Paul Potts (vencedor en la temporada 2007) o el grupo de danza Diversity, que batió por sorpresa a Susan Boyle en 2008.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All