0
11/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Álvaro Arvelo sigue mejoría en su residencia.

Comentarista lleva cuatro días en su casa tras la cirugía
TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ - El Nacional
El periodista y comentarista radial, Alvaro Arvelo hijo, continúa recuperándose en su residencia de la operación a la que fue sometido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde le fue extirpado un nódulo en el pulmón derecho.
Arvelo hijo fue tratado por el cirujano cardiovascular y toráxico, doctor Freddy Madera, quien realizó el procedimiento quirúrgico el martes 28 de septiembre, y le dio de alta en horas de la tarde, el viernes 8 de octubre.
Se informó que durante los cuatro días que lleva en su residencia, el periodista continúa su recuperación de manera satisfactoria, bajo el cuidado de su familia, realizando algunos ejercicios físicos y cumpliendo con la dieta habitual de acuerdo con el tratamiento médico.
El columnista del periódico El Nacional y comentarista del programa raial “El Gobierno de la Mañana”, tiene un ejercicio profesional superior a los 50 años.

Durante este período, trabajó en los periódicos El Caribe y la Nación, publicando reportajes de distintas problemáticas sociales, como de investigación y deportes, entre otros.
El popular columnista y comentarista de radio, es autor de varias obras, entre ellas: “Anecdotario”, 1972, “Comentarios de Cine”, y “Temas Deportivos”.
Fue presidente de la asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y condecorado con el Orden de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Comendador.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All