0
19/7/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yuderkis Contreras conquista tres medallas de oro.

Diario Libre
MAYAGUEZ, Puerto Rico.- La pesista dominicana Yudelkis Contreras conquistó tres medallas de oro en la categoría de los 53 kilogramos y estableció una nueva marca en arranque durante el torneo de pesas de este lunes de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

La atleta quisqueyana tuvo en arranque 96 kilos, con los que estableció nueva marca Centroamericana y Panamericana, dejando atrás el récord anterior de la colombiana Rusmery Villar, quien ocupó la segunda posición, válida para la medalla de plata, y el bronce correspondió a la dominicana Yineisis Paola Reyes Maríñez.


"En esta competencia tenía mucha presión ya que tenía que demostrar mi capacidad ya que vengo de dos años muy difíciles después de lo sucedido con la prueba de dopaje y que tuve que demostrar que estaba limpia", sostuvo Contreras después de la competencia.

Yudelkis también se llevó el oro en envión, con un total de 117 kilos, mientras que la plata fue para Inmara Henríquez, de Venezuela, con 110 kilos, y el bronce para Rusmery Villar, de Colombia, con 106.

En total, Yudelkis finalizó en alzada con 213 kilos, para llevarse la presea dorada, seguida por la colombiana Rusmery Villar, con 194, y la venezolana Inmara Henríquez, con 193.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All