0
7/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cinco maneras de destrozar un iPad

Lo han batido, cocinado en un microondas, golpeado con un bate o arrojado café encima. Para probar su resistencia, el iPad, la tableta de Apple, ha sido víctima de estas y otras fechorías, a las que ha sobrevivido con diferente suerte dependiendo de la magnitud del ataque. Hagamos un repaso por todas ellas. Los afortunados propietarios de uno de estos dispositivos, absténganse de intentar algo semejante en casa:
1 - Batido sin piedad
Sólo 24 horas después de su salida al mercado en Estados Unidos el iPad sufría su primera agresión. El responsable fue el microespacio 'Will it Blend?' (¿Se mezclará?), patrocinado por la compañía de batidoras BlendTec, especialistas en convertir en polvo con sus aparatos objetos tan diversos como palos de golf, imanes, videojuegos o el mismísimo iPad. El resultado... demoledor.
2 - A golpe limpio
Un adolescente enfadado y la última creación de Apple demuestran no ser una buena combinación en este vídeo donde el iPad es golpeado hasta su destrucción con un bate de béisbol.
3 - Test de estrés
Si alguna vez has tenido la duda de saber qué ocurriría si se te cae un trozo de magdalena o algo de café en el iPad, aquí tienes el resultado. Parece que los líquidos no sientan demasiado bien a este 'gadget', aunque siempre queda la opción de navegar por su pantalla arrastrando un trozo de comida.
4 - Cocinado en el microondas
Gastarse los 699 dólares ( 549 euros) que cuesta el iPad 3G de 64 GB para convertirlo en pasto de las llamas en el microondas no parece la decisión más acertada, aunque el protagonista de este clip parece disfrutar de esta inquietante experiencia.
5 - Convertido en un monopatín
La última travesura que ha sufrido la tableta de Apple ha sido su conversión en un patinete. Cuatro ruedas, varios tornillos y algo de refuerzo no evitan la rotura de la pantalla del iPad cuando se le sube encima un hombre de 80 kilos. ¿Los causantes? El presentador Jeff King y el 'skater' Chad Knight que realizaron esta prueba como parte de su programa 'Built to shred' de Fuel TV.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All