0
10/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

52.58% lectores dice no votará.


Una marcada tendencia de no acudir a votar el domingo 16 se manifiesta en un amplio segmento de la población, que ante la pregunta ¿Vas a votar? Un 52.58 por ciento respondió que no, pero un 47.42 por ciento se mostró decidido a acudir a las urnas a ejercer su derecho a elegir los candidatos.

A fin de motivar al voto hacia sus candidatos a senadores, diputados, alcaldes y alcaldesas y directores de juntas municipales, los dos principales líderes políticos del país, Leonel Fernández por el PLD y el bloque de partidos que apoya a esa organización, y Miguel Vargas, por el bloque opositor que lidera el PRD, encabezan las actividades de esas organizaciones.

Escrito por: Rafael Tomás Jaime, El Nacional, 10 Mayo 2010

Nota: Abstenerse de votar solo demuestra que prefirió usted irse a una playa que ejercer su deber cívico. Si lo que quiere usted es protestar contra el sistema y sus candidatos, asista y eche el voto nulo. Si todos vamos a votar y los partidos ven que un 52.58% ejerció el voto por nadie, el mensaje de rechazo será sencillamente contundente. Piénsalo, asiste a votar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All