0
9/4/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Santo Domingo.- Cuando la presentadora de televisión Venya Carolina apareció anteanoche en el programa “Los dueños del circo” (Digital 15), nadie imaginó la trifulca que se armaría frente a las cámaras de televisión.
A pocos minutos de su intervención, el ambiente comenzó a ponerse al rojo vivo y los televidentes quedaron impactados cuando empezaron a ver los empujones, golpes y halones de pelo que llevaron a Venya al piso en un pleito sin precedentes en la televisión dominicana.
Todo el evento fue televisado a las 11:00 de la noche del miércoles y el impacto del mismo se hizo sentir de inmediato en las redes sociales y durante el día de ayer en programas de radio y televisión.
Video buscadoAyer, fue el video dominicano más buscado en la red. Los programas de Univisión y Telemundo, “Primer impacto” y “Al rojo vivo”, le dieron amplia cobertura.
Las opiniones se dividen entre los que respaldan a la presentadora y los que apoyan a los conductores de “Los dueños del circo”. En lo que la mayoría coincide es en que fue un show vulgar y de mal gusto. Otros aseguran que hubo una agresión contra una mujer por parte de los presentadores del espacio.
Ella ya se querelló formalmente. Mientras, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, informó que el Ministerio Público iniciará una investigación sobre el incidente ocurrido en el programa.
El fiscal manifestó que son actitudes que no se compadecen en lo que respecta a la agresión contra la mujer, y menos en un escenario público. “¿Cuál es la imagen de un programa de televisión cuando lo que hay son esos niveles de agresión?”, se preguntó el fiscal al respecto.
Explicó que la Fiscalía tiene programas de prevención sobre la violencia contra la mujer y una campaña publicitaria denominada “Yo solo le pego a la pelota”.
“Los dueños del circo” es conducido por los venezolanos Enrique Crespo, Alí David Demey, la cubana Anahí Cañizares y el dominicano Tomy Castillo (La Berny). Ellos han enfrentado otros procesos judiciales, entre ellos una demanda interpuesta por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) cuando Fausto Polanco era presidente y se sintió difamado, aunque luego conciliaron el caso.
LAS DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTASVenya Carolina se declaró indignada por el suceso en “Los dueños del circo”. Se declaró víctima de violencia de género, además de las agresiones verbales y difamaciones que afirma haber recibido previamente por parte de los conductores del espacio. En un comunicado de prensa, solicitó el respaldo de los medios y colegas ante el caso que ya presentó ante la justicia.
“Ellos acaban con la carrera y la dignidad de todo el mundo y uno ni siquiera tiene la oportunidad de defenderse sino que también agreden. Lo único que puedo agregar es que se va a proceder legalmente y la querella ya está hecha”, agregó.
La joven dijo que para ella, como mujer y ser humano, se trata de “un abuso a mi integridad y una falta de respeto a la televisión dominicana”.
El locutor Félix Victorino calificó de “indignante esta agresión a Venya Carolina”. Su pronunciamiento lo hizo cuando iba a leer una información en el noticiario estelar de Telemicro.
Los cirqueros se declararon controversiales por naturaleza y “quien sale perdiendo realmente es ella”, además de alegar que fueron ellos los agraviados, pues Venya se apareció al estudio sin ser invitada.FUENTE:LISTIN DIARIO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All