0
26/4/10 Post By: Julio Clemente

ANTHONY RIOS: "PONE A CIRCULAR NOVELA, PRESENTA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA"


Un prestigioso hotel en Jarabacoa fue el escenario donde Anthony Ríos presento su mas reciente producción discográfica así como también el libro “PRIMAVERA ROJA” en el cual es artista muestra su faceta de escritor.

El acto se convirtió en un pasadia donde miembros de la prensa de diversos medios de comunicación del país, pudieron compartir y disfrutar de las canciones de este gran interprete así como también de los detalles y protagonistas de la “NOVELETA” como fue bautizada por quienes asesoraron en el prologo y estilo de la misma.

Previo al encuentro se hizo un recorrido en un autobús de lujo por distintas partes del pueblo que dieron origen a este relato que envuelve a un caballo, un locutor y miembros de la policía nacional de la zona, personajes pintorescos, confusiones caracterizan la intriga que mantiene al lector apegado para saber que va a suceder en este relato.

“Las que quise y las que quiero” es una recopilación de canciones que Anthony siempre ha interpretado en sus shows, grabadas en un disco compacto para que su publico disfrute de ellas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All