0
10/1/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Julio Iglesias dice que cantó "mal" los tangos que ha grabado

BUENOS AIRES, Argentina.- El español Julio Iglesias admitió que cantó "mal" los tangos que grabó años atrás en un disco, aunque consideró que lo "fundamental" en un músico es "la pasión" y "el estilo", más allá de la técnica."Yo he cantado el tango. Mal, pero lo he cantado. Mal entre comillas. Pero como soy un poco modesto, me gusta decirlo así", señaló entre risas el músico en una entrevista publicada hoy por el periódico Clarín.El artista, que el próximo 11 de febrero actuará en Buenos Aires en el marco de una gira, recordó así la producción "Tango" grabada en 1996, que ha vendido entre "nueve y diez millones de copias", lo que le ha dejado "muy contento"."Sucede que el tango tiene muchas acepciones. Hay un tango complejo, que sólo lo puede hacer la gente que lo sufre (...). En cambio, para mí, el tango es una música preciosa con unas letras maravillosas", resaltó Iglesias."Lo amo, pero no es vital para mí. Tengo todo un repertorio aparte. Yo lo canté de una manera muy simple. Ahora, el tango es una especie de adorno estético en mi repertorio, que a la gente le encanta", añadió el cantante. FUENTE:DIARIOLIBRE

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All