0
31/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se incomodo Luis Medrano, le dice: Ladrón, y mal agradecido al bachatero Frank Reyes.

Por: Miguel Melenciano
New York, (PP).-El empresario artístico Luis Medrano, quien envío recientemente a los medios de prensa una comunicación en defensa de Sergio Santiago, ex manager de Frank Reyes, al parecer se le reboso la copa, al no poder lograr con su misiva, que el bachatero recapacitara y reconociera el trabajo de 12 años de su ex manejador, por ese hecho llamó ladrón y mal agradecido al bachatero
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

30 agosto 2009 Leonel viaja a Libia en el mismo avión que usa el grupo de Rock U2 en su Tour 360

Nuestro presidente Leonel viajo hasta Libia para participar en la sesión especial de la Cumbre de la Unión Africana y como invitado especial, a la celebración del 40 aniversario de la Revolución Libia.

Lo curioso de todo y quizás el presidente que dicen es un fiebrú por esos famosos grupos rockeros internacionales, le ha tocado usar nada más y nada menos que el mismo avión que esta utilizando U2 para su Tour 360. Que les parece. (La imagen fue suministrada por la Dirección de Prensa de la Presidencia).Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Huellas Invisibles sigue apostanto por el rock local

Con un despliegue de luces y buena música HUELLAS INVISIBLES dejo su marca en todos los que asistieron el pasado sábado 15 de agosto a Trío Café de Megacentro. El objetivo era dar a conocer su nuevo disco y presentar el nuevo video musical, MI SOL, el cual esta siendo transmitido por el canal HTV, pero dejaron más que eso, ya que todos los presentes quedaron fascinados con la interpretación de esta joven banda que impregno huellas en sus corazones y que desde ya se consolida en nuestro país.
HUELLAS INVISIBLES salio a escenas a las 12 de la media noche interpretando canciones como Mi sol, Vacía, La niña de mi vida, así como temas de reconocidos artistas entre los que se encuentran: Ricardo Arjona, Anthony Ríos, con la peculiaridad que estas canciones eran interpretadas al estilo de la banda.
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Bambalinas ¿Se casó Shakira en República Dominicana?

Vuelven los rumores sobre la gran intérprete y bailarina colombiana Shakira. Ahora se habla de sus bodas en privado, las cuales, según esos rumores, se habrían celebrado en una residencia veraniega que la sensual artista posee en la República Dominicana. Hace nueve años que Shakira es la novia del argentino Antonio de la Rúa.
Shakira y De la Rúa, se casaron en la República Dominicana, según una página de internet

Los rumores sobre el sitio donde se casara la cantante colombiana Shakira, con su novio Antonio de la Rúa, continúan corriendo.

En esta ocasión el país seleccionado ha sido República Dominicana, donde según el blog Vida Celebridad, la artista podría haberse casado en este fin que paso, en su casa en la región Este del país. El sitio web revela que el rumor comenzó porque el suegro de Shakira, el ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, había cancelado algunos compromisos políticos para asistir a un evento familiar importante en Santo Domingo. La publicación advierte que no podía confirmar la noticia.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

INVESTIGAN EL HECHOPolicía identifica hombre robó US$16 mil y 1,900 euros del hotel Meliá donde se hospedaba manager de Richard Cleyderman

Santo Domingo.- Investigadores policiales identificaron a la persona que penetró a la habitación del hotel Meliá, Santo Domingo, donde se encontraba hospedado el manager del artista francés Richard Cleyderman y sustrajo de la caja fuerte 16 mil dólares, 1,900 euros, tres tarjetas de crédito y dos pares de zapatos.

La Policía explicó que un hombre que dijo llamarse Williams Ignacio Díaz Santander, de nacionalidad chilena, pasaporte número17.167.064-0, se presentó al lobby del referido hotel, alegando que se le había extraviado la llave de la habitación 900, donde en realidad se hospedaba el señor Tussaint Gilbert Oliver Charles Marie Urban, manager de Cleyderman, y logró penetrar a la misma. El hotel Meliá está ubicado en la avenida George Washington, sector Gazcue, de esta capital.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LA DNCD.Encuentran una avioneta incendiada traería drogas

Santo Domingo.- Los restos calcinados de una avioneta, que se presume habría llegado al país cargada de drogas de algún punto de sudamérica, fueron hallados en la carretera en construcción entre San Juan de la Maguana, Cabeza de Toro y Neiba.

Anoche la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confi rmó la información de que los despojos calcinados pertenecían a una avioneta que aterrizó en el batey La Isabela la noche del sábado y se investiga la procedencia específi ca de la aeronave y el tipo de cargamento que habría traído, así como las circunstancias en que fue incendiado el aparato.

.Seguir leyendo

0
28/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EN DEFENSA DE CHERITO

Me llamó la atención "algo" que escribio Fausto Polanco ex-presidente de Acroarte con respecto a la carrera de CHERITO, estas fueron sus palabras...
"ESTANCADOS"
"Los más persistentes merengueros, que luchan por mantenerse en el medio pese a las adversidades, son Diómedes, Los Potros, Darlyn, Cherito y Pablo Martínez, quienes se han quedado estancados con el paso del tiempo".

Busqué la definición de "estancado" y esta es:

estancar:

  1. tr. Detener y parar el curso y corriente de un fluido. También prnl.:
    las aguas se estancaron.
  2. Suspender, detener la marcha de un asunto, negocio, etc. También prnl.:
    el proyecto se estancó por falta de fondos.
Todo esto viene a colación, porque me resultó chocante las aseveraciones de Polanco, ya que he visto todo el trabajo que está realizando el merenguero CHERITO , y es tal su estancamiento que precisamente al momento de escribir esto hoy viernes a las 9 de la noche, CHERITO se dirige a Santiago a una fiesta en TRIBECA, mañana sábado tiene fiesta en SAMANA y de ahí sale a EL SEYBO a otra fiesta en la madrugada, pero además me entere que el martes 8 de septiembre sale para una gira a ESPAÑA por 8 días y asi por sucesivamente. Entonces me pregunto, ¿es esto una prueba de estancamiento? ¿que hay detrás de estas afirmaciones?

Bueno para que el amigo CHERITO no se vuelva loco preguntadose todo esto, es simple la respuesta, en este país se vive del chantaje y existe en todos los niveles sociales , políticos, arte, comunicadores, empresas en todos. Si el amigo CHERITO quiere terminar con este tipo de comentarios contratese un relacionador público de los que habitan por los alrededores de los que premian y vera como las cosas cambian. RELACIONES PUBLICAS CHERITO , RELACIONES PUBLICA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Atentamente

RAMON PASTRANO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carta del manager de Cherito

Apreciado Juan Carlos:

Yo no puedo creer que, contrario a la realidad, Fausto Polanco esté hablando de que el proyecto Cherito está estancado… Tocamos de 2 a 4 actividades todas las semanas, estamos bien cotizados, tenemos un tema pega’o a nivel nacional, nos vamos de gira a las Islas Canarias desde el 1ero al 10 de septiembre, volvemos a España en octubre y después para los carnavales de Canarias en febrero del año que viene.
Además, tenemos representación en Colombia, Venezuela, Panamá, Italia, en donde se está haciendo un trabajo de posicionamiento con miras a realizar giras este mismo año y a principio del 2010. Estamos a punto de hacer un lanzamiento nacional e internacional del nuevo album y video clip, entre muchos otros proyectos.
Es sencillamente insólito incluir el proyecto Cherito en la misma categoría que Darlyn, Pablo Martínez, Los Potros y Diómedes, los cuales reconozco tienen su talento y méritos, aunque ellos no están en su mejor momento.

Un fuerte abrazo,

José Belén Jiménez
Ger
ente General
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Raymon y Miguel presentarán "Llegando" un show que los consagra como los "Nuevos Reyes del Humor"

Después del exitoso show presentado en el teatro United Palace de New York y otras ciudades de Estados Unidos Unidos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonizarán el sábado 26 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el espectáculo "Llegando".

Considerados como los "nuevos reyes" del humor dominicano, Raymon & Miguel, han preparado una producción de primera, donde presentaran cada uno de los personajes que le han hecho populares. Seguir Leyendo...

La trama de su humor gira en la caracterización de sus personajes: se burlan de políticos, artistas y funcionarios, logrando una muy buena combinación al interactuar con el público asistente.

En sí, un programa completo, repleto de ocurrencias de la vida cotidiana del dominicano, chistes a granel, canciones y bailes, donde estos dos formidables humoristas harán que todos los presentes olviden momentáneamente todas las preocupaciones, permitiéndoles disfrutar y gozar en grande.
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El forense determina que la muerte de Michael Jackson fue un 'homicidio'

El informe oficial hecho público este viernes es un extracto de la autopsia realizada al artista y se incluyen como factores del fallecimiento de Jackson otros fármacos que tienen como principio básico benzodiazepine, un compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad.

Medicamentos como propofol y lorazepam fueron señalados como causantes de la parada cardiorrespiratoria del cantante, aunque también se detectaron en los análisis restos de midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina.

En el apartado sobre la causa de la muerte los forenses estimaron que se trató de un homicidio. Los resultados completos de la autopsia, incluidas las conclusiones de las pruebas toxicológicas, se mantendrán en secreto para uso interno de la investigación.
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EXCLUSIVA, COMO SI FUERA UNO DE LOS RELATOS QUE PRODUCE: "ATRACAN A MICKEY BRETON EN SU CASA, LE LLEVAN JEEPETA Y AMENAZAN DE MUERTE."

El productor de televisión Mickey Bretón fue victima de la delincuencia un cantante de Hip Hop le tendió una trampa, en su propia casa fue encañonado, lo tiraron al suelo poniéndole una pistola en la cabeza para despojarlo de su vehiculo y luego pidieron dinero en efectivo por su devolución.

SANTO DOMINGO. El reloj marcaba las 6:30 de la tarde del domingo cuando a la residencia de Mickey llego uno de los actores que utiliza en la serie RELATOS que presenta a través de telemicro canal 5, Alfredo Saladin quien se dedica a “CANTAR HIP HOP” llego sorpresivamente con el pretexto de que “PASABA POR EL LUGAR Y APROVECHE PARA VENIR A SALUDARTE” le brindo un vaso de coca cola, media hora después el joven decidió marcharse.

No pasaron 10 minutos cuando la persona se devolvio “A BUSCAR UNOS LENTES QUE SE LE QUEDARON” un tiempo después regreso con dos tipos armados quienes violentamente penetraron la puerta, “AL VER LA ACCION LE TIRE UN CANDADO QUE TENIA EN LA MANO, PERO RECIBI UN GOLPE, ME TIRARON AL SUELO Y ME PUSIERON UNA PISTOLA EN LA NUCA ME PISO´LA CABEZA PARA QUE NO ME LEVANTARA MIENTRAS PEDIA LA LLAVE DE MI VEHICULO (UNA JEEPETA SPORTAGE 2009) LE DIJE QUE LA LLAVE ESTABA EN LA HABITACION Y LA BUSCARON MARCHANDOSE DICIENDO QUE SE LLEVABAN AL RAPERO COMO REHEN” explico el productor.

Alfredo Saladin oriundo del sector Villa Duarte es exponente de música urbana, había participado en varias oportunidades de “RELATOS” por eso era alguien de confianza, durante el robo del vehiculo el joven llamo a sus familiares, pidiéndole a su madre “QUE BUSCARA 100 MIL PESOS PORQUE HABIA SIDO SECUESTRADO POR UNA BANDA, QUE DE NO CONSEGURILE EL DINERO LO MATARIAN”.

La banda delictiva estaba compuesta por 8 integrantes y era dirigida POR UN REO DESDE LA CARCEL DE LA VICTORIA, quien llamo a Mickey por teléfono dándole instrucciones de lo que debía hacer, “ME LLAMO VIA CELULAR DICIENDO QUE SI QUERIA RECUPERAR EL VEHICULO DEBIA LLEVARLE 200 MIL PESOS A LA CARCEL DE LA VICTORIA LE DIJE QUE NO TENIA ESA CANTIDAD, ENTONCES ME RELCLAMO QUE YO ERA UN TIPO DE LA TELEVISION, RESPONDI QUE SOLO PODIA ENTREGARLE 50 MIL, ENTONCES RESPONDIO QUE LE BUSCARA 70 MIL” añadió que debía ir al reclusorio y entregarle el dinero a un preso que este le indicaría, en efectivo y de forma muy discreta.

Según cuenta dio parte a la policía quienes de inmediato se pusieron en acción, “EL RELACIONISTA PUBLICO SE PORTO MUY BIEN CONMIGO, EL JEFE DE LA POLICIA ME LLAMO DIRECTAMENTE DANDOME GARANTIAS DE QUE EL CASO SE IBA A RESOLVER, EL CORONEL MINAYA ENCARGADO DE LA INVESTIGACION ACTUO DE FORMA DILIGENTE Y YA AL DIA DE HOY LA SITUACION ESTA RESUELTA” el vehiculo fue encontrado abandonado con dos neumáticos pichados.

Mickey agradeció a Dios de que su vida se vio en peligro y no le paso nada “EL SEÑOR ME USO COMO INSTRUMENTO PARA QUE ESA BANDA FUERA DESCUBIERTA POR LA POLICIA” sostuvo que realizara UN RELATO porque esta historia es digna de llevarla a la pantalla, al tiempo que insto a los ciudadanos a ser precavidos y tomar medidas de seguridad para que no sean victimas de la delincuencia que cada día toma mayor auge y distintas formas en el país.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ving Rhames dio un paseo por Villa Juana y Villa Mella

SANTO DOMINGO. El afamado actor estadounidense Ving Rhames, quien llegó el pasado lunes al país para estar en la fase de preproducción de la nueva película de Alfonso Rodríguez, visitó diversos sectores de la capital antes de partir ayer a La Romana.

De acuerdo con lo externado por Alfonso Rodríguez, el actor le pidió que lo llevaran a los barrios, porque entendía que todo se veía bien y quería ver otras cosas.

"Dijo que la ciudad está muy bien, pero que sentía la necesidad de conocer los barrios, de inmediato nos trasladamos a Villa Juana y posteriormente a Villa Mella, para llegar a las inmediaciones del Monumento del Son", señaló.

Alfonso Rodríguez, que en esta ocasión rodará una cinta cuyo presupuesto se estima en más de tres millones de dólares, indicó que Rhames se reunió con Laura García Godoy, con quien trabajó alguno de los diálogos en español que asumirá en cuatro escenas.
.Seguir leyendo

0
27/8/09 Post By: Julio Clemente

COMO SI FUERA UNO DE LOS RELATOS QUE PRODUCE: "ATRACAN A MICKEY BRETON EN SU CASA, LE LLEVAN JEEPETA Y AMENAZAN DE MUERTE."

El productor de televisión Mickey Bretón fue victima de la delincuencia un cantante de Hip Hop le tendió una trampa, en su propia casa fue encañonado, lo tiraron al suelo poniéndole una pistola en la cabeza para despojarlo de su vehiculo y luego pidieron dinero en efectivo por su devolución.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster


.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Felicidades a Kanita!

Hoy mismo !!!!!……bueno no hoy mismo, si no un dia como hoy, pero hace mas años que el hambre!!! nacio …esta de lapiverde el Sr. Danny Lantigua, cariñosamente, o forzadamente…. jajaja….KANITA !!!

Que papa Dios le de mucha salud, vigor (no viagra), fuerza y cabello !!…… y que sigas teniendo exitos.

FELICIDADES AL SR KANITA DE RAMON PASTRANO
FUENTE: ANALIZAARTE.COM

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El monstruo del Lago Ness «reaparece» en Google Maps

Un guardia de seguridad británico ha vuelto a avistar a Nessy, el famoso monstruo del Lago Ness, en Escocia. A lo largo de la historia muchos afirman haberlo visto, pero Adrian Shine, que así se llama el descubridor, es el primero que lo ha observado sin moverse de su casa, desde su ordenador: lo ha descubierto en Google Maps.
La imagen, que puede verse en las coordenadas 57°12'52.13"N, Longitude 4°34'14.16"W en el servicio de mapas del buscador, muestra sobre el agua una mancha blanca y alargada, a unos 500 metros de la orilla.

Por el momento se desconoce si la imagen pertenece al supuesto «monstruo» del lago o a un barco -el Ness Express- que habitualmente cubre una ruta por la zona, aunque Google ha afirmado que hoy mismo enviará a la zona una cámara especial para tomar imágenes en altura, explica el Daily Telegraph.

Este es el último avistamiento de un largo historial de supuestas pruebas de la existencia de un animal formidable en el lago, la primera de ellas en 1933. Desde entonces han sido muchas las teorías del origen de esta criatura (tal vez un plesiosario -un dinosaurio acuático- u otro animal de grandes dimensiones) y fotografías en las que aparecía el monstruo que resultaron ser falsas
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Una joven reaparece en EE.UU. después de haber sido secuestrada hace 18 años


Una mujer se ha identificado hoy como Jaycee Lee Dugard, la niña californiana que desapareció en 1991, cuando tenía 11 años, secuestrad cuando iba camino del colegio.
La joven, que hoy tendría 29 años, apareció en la población de Concord, en el condado de Riverside, al norte de California (EE.UU.). Allí acudió a una oficina de policía y afirmó que era la desaparecida, informa el canal de televisión CBS.
El padrastro de la niña, Carl Probyn, indicó al canal KTVU que su madre «recibió una llamada del FBI, dijo que habían encontrado a JC y que estaba viva». Luego, su mujer pudo oir la voz de su hija desaparecida por teléfono: «Habló con ella y estaba convencida de que era Jaycee. Lo recordaba todo», explicó.
Probyn añadió que la madre se dirige a la zona en la que han hallado a la desparecida, y que el FBI había localizado a los responsables del secuestro. Las autoridades han señalado que mantienen a dos personas retenidas en relación con el caso.
Dugard fue secuestrada el 10 de junio de 1991 por la mañana. Se dirigía caminando hacia la parada del autobús escolar cuando un extraño le introdujo en un turismo gris mientras la niña gritaba.

La escena fue presenciada desde su propia casa por el padrastro de la niña, que intentó perseguir al vehículo montado en bicicleta, aunque no consiguió darlo alcance. Nadie volvió a ver a Jaycee. Hasta hoy.
Por el momento se desconocen los detalles del secuestro y la razón por la que Jaycee Lee Dugard estuvo oculta todo este tiempo. Hoy, la policía ha anunciado una rueda de prensa para dar más detalles del suceso.

0
26/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Lápiz niega fume marihuana

Por Severo Rivera

diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El intérprete de rap El Lápiz negó los cargos hechos por los miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes lo acusaron de consumo y posesión de 100 miligramos de marihuana.

Al ser entrevistado en el programa “Tu mañana” que conduce Michael Miguel Holguín por Digital 15, el artista urbano adelantó que se le ha hecho un daño a su carrera. “Estoy dispuesto a someterme a un análisis para que se establezca si yo estoy consumiendo drogas”, indicó.

Reveló que su apresamiento, el viernes de la semana pasada fue con el propósito de afectarlo. “En este país hay gente que se la ha cogido conmigo. Si me ponen en tela de juicio estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad como ciudadano. A mí no me agarraron fumando marihuana…”, indicó.

Defendió el trabajo que ha hecho en el arte y lamentó que algunos comunicadores se dediquen a detractarlo sin antes indagar lo que ha ocurrido.

“Esto no es más que un circo. Yo no estaba fumando y estoy dispuesto a demostrarlo”, insistió el intérprete, que cayó preso junto a 2 de sus colaboradores.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reino Unido estudia cortar Internet a quienes descarguen contenidos P2P

El Gobierno británico estudia la posibilidad de restringir el acceso a Internet a los usuarios que descarguen contenidos de la Red a través de programas de intercambio de archivos, la misma medida que Francia incluyó en su ley contra la piratería y que fue rechazada por inconstitucional.

El ministerio de Empresa, Innovación y Cualificaciones, dirigido por Peter Mandelson, reveló en un comunicado que está analizando cómo introducir algunas medidas técnicas encaminadas a luchar contra la piratería.

Se está analizando cómo introducir algunas medidas técnicas encaminadas a luchar contra la piratería

Entre ellas también se encuentra la de requerir a las compañías proveedoras de Internet que faciliten los datos de aquellos usuarios que realicen descargas ilegales y se los entreguen a los propietarios de los derechos de autor sin necesidad de que haya una decisión judicial de por medio.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El tabaco acabará con la vida de cerca de seis millones de personas en 2010

El consumo de tabaco causará la muerte de 6 millones de personas el próximo año, debido al cáncer, la enfermedad cardíaca, el enfisema y otras dolencias, indicó un informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer publicado el martes.

El tabaco causa una de cada diez muertes en el mundoEl nuevo Atlas del Tabaco de la sociedad estima que el uso de esa sustancia cuesta a la economía global 500.000 millones de dólares al año en gastos médicos indirectos, pérdida de productividad y daño ambiental.

"Los costos económicos totales del tabaco reducen hasta un 3,6 por ciento la riqueza en términos de producto interno bruto (PIB)", señala el reporte.

"El tabaco representa una de cada 10 muertes en el mundo y podría terminar con 5,5 millones de vidas sólo este año", añadió el escrito. Si la tendencia actual se mantiene, en el 2020 la cifra crecerá a alrededor de 7 millones y llegará a 8 millones en el 2030.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Obama lamenta la muerte de Kennedy: "EE UU ha perdido a un gran líder"

El senador estadounidense Edward Kennedy, una figura decisiva en el Partido Demócrata de EE UU que cogió el relevo de la familia Kennedy tras el asesinato de sus dos hermanos mayores, ha fallecido este miércoles a los 77 años en su casa de Massachusetts, según ha informado la familia en un comunicado.

El tumor cerebral le fue diagnosticado en mayo de 2008Edward Kennedy, conocido como Ted o Teddy, sufría un tumor cerebral que le fue diagnosticado en mayo de 2008. El político fue operado con éxito y desde entonces luchó para enfrenar esta enfermedad que le obligó a alejarse de la vida política.

En enero, durante la toma de posesión de Barack Obama, dio muestras de su frágil estado de salud al sufrir un desvanecimento y tener que ser sacado en camilla del Capitolio.

Conocido como 'Teddy', ha sido uno de los senadores más influyentes y destacados de su época. Era hermano del presidente estadounidense John Kennedy, asesinado en 1963, y del senador por Nueva York Robert Kennedy, cuya candidatura presidencial acabó cuando fue asesinado en 1968. Otro de los hermanos de la saga, Joe Kennedy, era piloto militar y murió en la Segunda Guerra Mundial.

Para muchos analistas y políticos estadounindeses, su muerte marca el fin de una era.

0
25/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Celebran audiencia para conocer la litis entre Sergio Santiago-Frank Reyes, pero fue reenviada ...JUEZA SE MOLESTA DICE NO HABRA PRIVILEGIOS

En la audiencia de este martes Robert Sánchez, Evelio Herrera y Nelson López sirvieron de testigos a favor del ex manager del bachatero quien no asistió.
Este martes fue celebrada una audiencia judicial para conocer la demanda interpuesta por el promotor artístico Sergio Santiago contra Frank Reyes, pero fue reenviada para el 8 de septiembre por ser insuficientes la pruebas presentadas por los abogados del bachatero que busca revertir el reclamo laboral que le ha hecho su ex manager.
El caso se conoce en el Juzgado de Trabajo del Ensanche La Fe, en la capital dominicana.
Santiago le exige a Reyes el pago de sus prestaciones que ascienden a 8 millones de pesos pero el artista se ha negado al asunto argumentado que el promotor nunca fue su manager y que solo vendía bailes.
Sin embargo para sustentar que sí fungió como representante oficial de Frank Reyes durante doce años, Sergio Santiago se presentó a la audiencia con los también manejadores artísticos Robert Sánchez, Evelio Herrera y Nelson López, que fungieron de testigos a su favor.
En tanto Reyes no asistió al juicio y mucho menos envió testigos, solo estuvieron allí sus abogados a los que la jueza Cleopatra González, que conoce el caso refirió que no aceptaría privilegios para el intérprete de “Princesa” e instó a que deberá asistir a la próxima audiencia.
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rodríguez Pimentel admite que utilizó 12 millones de la cooperativa del INDRHI

Santo Domingo.- El ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel, reconoció que utilizó 12 millones de los fondos de la cooperativa de la institución para cubrir el déficit presupuestario de su administración.

Al justificar la acción, Rodríguez Pimentel dijo que el Gobierno central no había desembolsado los fondos correspondientes a 10 meses de presupuestos para gastos de capital.

“Los últimos 10 meses de nuestra gestión tuvimos una situación económica precaria, la partida de capital no fue enviada durante esos 10 meses, entonces se acumularon alrededor de 300 millones de pesos de déficit presupuestario, lo cuales fueron traducido en deudas”, añadió.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El milagro de Fátima llega al país

En los últimos tiempos los productores dominicanos han optado por realizar musicales, un género que se ha resultado muy atractivo para el público criollo. En esta ocasión los amantes de este tipo de propuestas tendrán la oportunidad de disfrutar de “El Milagro de Fátima”, una obra escrita en 1998 por Bárbara Oleynick. La misma está inspirada en la aparición de la virgen a tres niños pastores elegidos para llevar un mensaje de paz en medio de la Primera Guerra Mundial.

Todo termina con la aparición de la virgen de Fátima a más de 70 mil personas. Luis Marcel Ricart, director general de la obra, manifestó que para él ha sido una gran satisfacción poder hacer este tipo de musical, y el contar con la participación de niños . “Ha sido maravillosa porque son auténticos y aprenden de una vez”, dijo. Indicó que lo más difícil fue haber conseguido la calidad actoral, vocal y corporal de los niños y que ellos tengan la capacidad de tocar los corazones como lo están haciendo. “Para realizar esta obra tuvimos que viajar a Portugal, buscar documentos para poder transportarnos a una época diferente a la que estamos viviendo”, señaló.

.Seguir leyendo

0
24/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EDDY HERRERA VIO LA TELENOVELA COMPLETA, HABLA COMO LOS “SAPOS” Y HASTA CANTA EN SUS SHOWS EL TEMA DE ESTA SERIE QUE HA ROTO RAITING


Esta no sólo ha logrado cautivar al público, los artistas del país también han sentido su influencias. Es el caso de Eddy Herrera quien en sus shows con guitarra en mano interpreta el tema y hasta habla como los personajes de esta telenovela que por estos lados se transmite desde hace unos meses por Telesistema, canal 11.

Seguro de que Eddy, al ver impacto, de la serie decidió no quedarse atrás e ir acorde con los tiempos y por ello lo ha adaptado en algunos shows, como sucedió en su última presentación en Jet Set.

Una noticia que de seguro alegrará a muchos es que “los sapos” cada vez se acercan más. El cabo y Guadaña , personajes principales de la historia, estarán en el país el próximo 31 de octubre para presentarse junto Eddy Herrera en Jet Set. Julián Arango es quien hace de Guadaña, “Este personaje me ha dado la oportunidad de explorar su lado malévolo”, que llegará de visita al país.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hombre muere junto a su hijo de nueve años al lanzarse del puente Duarte

Santo Domingo.- Un hombre y su hijo de nueve años murieron esta mañana al lanzarse del puente Juan Pablo Duarte, en el sector La Ciénaga de esta Capital.

La información la ofreció el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), donde se aseguró que recibieron una llamada a las 7:00 de la mañana de que un hombre de 36 años identificado como José Ambriorix Germosén Díaz, se había lanzado con su hijo desde el puente.

Se informó que el menor cayó en un hoyo y que las autoridades no habían podido rescatarlo.

Al lugar del hecho acudieron agentes de la Policía, la Defensa Civil y los bomberos, quienes están a al espera de un médico legista para levantar los cadáveres.

Las autoridades informaron que Germosén Díaz y su hijo estaban desaparecidos desde el pasado miércoles.

.Seguir leyendo

0
23/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El espectacular cambio de Yelitza Lora

Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ

Yelitza Lora planifica cuidadosamente su regreso a la televisión. En lo que este proyecto se cristaliza, a la joven se le ocurrió que su vuelta a este medio debía ser un “boom”. Y que mejor manera de regresar que con un espectacular cambio radical de imagen con el que puede presumir una silueta super estilizada.

Para los que se preguntan qué hay tras ese cambio, la respuesta es simple: hace cinco meses que Yelitza se sometió a una cirugía bariátrica.

La transformación incluyó quitarse las extensiones del pelo y oscurecerse el color del cabello.

“Estoy muy contenta. La operación ha sido todo un éxito. Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Yo tomé la decisión cuando consideré prudente e importante bajar de peso. No lo hice porque en los medios me obligaran a perder peso o que para yo trabajar en la televisión debía estar flaca”, explicó.

Aseguró que cuando estaba gordita nunca sufrió de depresiones, pues se calificó como una joven segura de si misma y de saber lo que quiere. La joven está en negociaciones para hacer un programa juvenil y actual.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Microsoft, Yahoo y Amazon se suman a la alianza contra Google Books

La Open Book Alliance, una coalición creada para oponerse al proyecto de Google Books de obtener los derechos digitales de millones de libros con copyright, cuenta ahora con tres nuevos y poderosos aliados: Microsoft, Yahoo y Amazon.

El objetivo de este grupo es investigar las implicaciones legales del acuerdo de Google con autores y editores de Estados Unidos, siempre con la idea de impedir dicho pacto que consideran una grave amenaza para la competitividad del sector.La Open Book Alliance cree que Google Books perjudica la competitividad

El Departamento de Justicia ya mira con lupa las condiciones del acuerdo para que no se viole ninguna ley antimonopolio. Si Google consiguiese la aprobación jurídica, se situaría en una posición muy ventajosa en el negocio de la digitalización de libros y documentos.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apple asegura que las explosiones de un iPhone y un iPod fueron casos aislados

El gigante informático Apple considera que las explosiones de un teléfono multimedia iPhone y de un reproductor de música iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido, son casos "aislados", aunque está reuniendo "toda la información" para investigar ambos casos, según aseguró la portavoz comunitaria de Protección al Consumidor, Helen Kearns.

Apple no considera que haya un problema generalizado con las baterías

Kearns confirmó en rueda de prensa que Apple contactó este martes con la Comisión Europea para indicar que se trata de problemas "aislados" y que trabaja para reunir "más detalles" sobre los incidentes recogidos por la prensa. "No consideran que haya un problema generalizado y harán las pruebas necesarias para investigar las posibles causas de lo sucedido", añadió.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Lápiz ya está suelto; la cucaracha duró más

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)

SANTIAGO. El juez del Tribunal de Atención Permanente dispuso este sábado como medida de coerción que el cantante Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como El Lápiz, y dos de sus músicos se presenten cada 30 días por ante su despacho, al ser sometidos a la justicia tras ser sorprendidos fumando marihuana y con 100 miligramos de esa droga.

Esa medida debe ser observada durante seis meses por el intérprete de la denominada “música urbana” y sus acompañantes, apresados la noche del viernes pasado en el sector La Esmeralda, por una patrulla policial que observó tres personas en actitud sospechosa en el interior de un vehículo.

.Seguir leyendo

0
22/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Escándalos inusuales en la farándula... La farándula no ha podido sustraerse de lo que está aconteciendo en la sociedad corrupta y libertina en que vi


Es preocupante que los escándalos que se están dando en la farándula hayan trascendido el nivel de los chimes de faldas, los pleitos de ego entre los artistas y las rivalidades propias del medio. Ahora lo que se habla es de estafas, robos, engaños, delitos que si bien es cierto uno lee a diario, no pensábamos que nos podían tocar tan de cerca con figuras públicas que asumen el rol de conductores y orientadores de la opinión pública. Es penosa la situación de la conductora de programas Vitali Abréu, quien apenas la semana pasada asistió a la inauguración de una parrillada en la Base Sport Bar, donde mostró y se dejó fotografiar junto a una bella criatura, por cuyo proceso de embarazo se alejó de los medios. Y ahora la noticia de su apresamiento a partir de una publicación de Juan Carlos Jiménez dando cuenta de que se le acusa de supuestamente haber falsificado documentos para vender cinco carros robados junto a su esposo Rubén Checo, acusación por la cual la fiscalía pediría medida de coerción que incluiría su confinamiento en la cárcel de La Victoria. De Vitali puedo decir que fui primero en darle entrada a la televisión, en una prueba que hicimos en el programa Merengala en el 1996 en sus años mozos, recien llegada de Río San Juan.
Luego fue acogida por Juan Ramón Gómez Días, que me consultó para ello, argumentando que era una chica muy bonita, dándole entrada en la Opción de las Doce. Después ya conocen que estuvo con Sábado de Corporán y El Poder de las Doce.
Uno lamenta que gente que uno ha visto crecer en el medio, de repente se vean envueltos en escándalos tan vergonzosos, que no solamente la afectan a ella, sino al mismo medio.
Si a esto le sumamos otro lío judicial y alegado apresamiento, precisamente también por unos vehículos, en que se ha visto envuelta otra presentadora de la televisión.
Si le añadimos que andan buscando armados de ametralladoras a un promotor que se quedó con 30 mil dólares de un mambero.

Que otro promotor distrajo un millón de pesos que le dieron para promover en el país a una agrupación de Nueva York.
Que a la cantante Alexa, la de Suiza, la engañaron con más de 3 mil dólares.
Que el cantante Frank Reyes acusa a su ex manager de actos de indelicadeza.
Que a Guillermo Cordero lo condenaron al pago de una suma millonaria a los actores de El Violinista en el Tejado
Que los escándalos de videos y fotos pornográficas con figuras del medio están a la orden del día en la web.
Todo esto es lío y líos, escándalos a diestra y siniestra.
Si sumamos todo esto, tenemos que concluir en que la cosa está ”que horripila y mete miedo de verdad” como dice la canción de El Ratoncito Miguel.
Que la farándula no ha podido sustraerse de lo que está aconteciendo en la sociedad corrupta y libertina en que vivimos.
Ya no podemos mirar desde lejos la descomposición social en nuestro entorno y refugiarnos en el arte como vía de catalización.
Como en las películas de terror del espacio, el ”monstruo” está dentro de nosotros mismos.
Que Dios nos coja confesados, porque ya el diablo nos tiene…
Josephcaceres.net

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Integrante de Aventura pudiera enfrentar demanda por 5 millones de dólares ... SOPLAAAAA CHICHI


Recuerdan ustedes el caso de las presentaciones del Grupo Aventura en Puerto Rico en diciembre pasado, donde rompieron records de asistencia y Max "Mickey" Santos, bajista del grupo Aventura se desnudó, rompió el instrumento y lanzó un microfóno al público hiriendo a una fanática, y por esa acción fue suspendido 3 meses del grupo? Pues el caso no se quedó ahí, ya que la joven emprendió una demanda y ahora Mickey ha sido sometido a la justicia, según publicaciones de la Gran Manzana.

Seguir Leyendo... La demanda se conoció en la la Sala de Investigaciones de San Juan y allí se determinó el arresto contra el bajista por un cargo de "lesión negligente", por lo que tuvo que pagar una fianza de 10 mil dólares para quedar en libertad hasta que se celebre el juicio de fondo el 22 de septiembre.
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un incendio sin control cubre Atenas de humo y desata el pánico en Ática

ÇUn incendio forestal de grandes dimensiones, fuera de control, arrasó hoy 4.000 hectáreas y una decena de viviendas vacías, lo que desató escenas de pánico entre los habitantes de la parte oriental de la región griega de Ática, declarada por las autoridades en estado de emergencia.

El fuego que comenzó el viernes por la noche en la localidad de Gramatikos, a unos 40 kilómetros de Atenas, se extendió rápidamente durante el día a otras zonas de la prefectura, debido a las fuertes ráfagas de viento y las altas temperaturas.

Los bomberos recomendaron a los habitantes de tres pueblos de la zona que abandonaran sus casas ante el avance sin control del incendio, pese al trabajo sin descanso de una veintena de aviones y helicópteros cisterna.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Esquina Joven de Hoy reconoce a la periodista María Cristina Rodríguez

La Esquina Joven del periódico Hoy reconoció a la periodista María Cristina Rodríguez por sus trabajos humanitarios en favor de la comunidad de Haina.Rodríguez recibió el galardón “Labor comunitaria” en la “4ta. Entrega de Premios Esquina Joven 2009” junto a otros jóvenes meritorios que se destacan en las áreas de tecnología, periodismo, deporte, política y excelencia académica.

En el acto, que se llevó a cabo en el Hotel Lina, la también comunicadora habló en nombre de los galardonados y agradeció a los ejecutivos del Hoy por “el hermoso gesto de premiar las buenas acciones” pero recordó a los presentes que “nadie está en el deber de reconocernos, y sí nosotros en la obligación de dar lo mejor por el bien de nuestro país”.

“Los jóvenes sólo necesitamos las herramientas para poder encaminarnos y salir hacia adelante, no dinero”, argumentó.

.Seguir leyendo

FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA MARIA CRISTINA, BIEN MERECIDO ESE RECONOCIMIENTO..... RAMON PASTRANO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La CIA simuló ejecuciones y usó pistolas en sus interrogatorios a miembros de Al Qaeda

La CIA simuló varias ejecuciones para obligar a confesar a sospechosos de terrorismo y utilizó una pistola y hasta un taladro eléctrico durante el interrogatorio a un miembro de Al Qaeda, según un informe citado este domingo por The Washington Post.

Esas prácticas se detallan en un informe que se prevé salga publicado el lunes tras la demanda entablada para solicitar su divulgación por la American Civil Liberties Union (ACLU), el mayor grupo de derechos civiles de EEUU.

Según el informe, la CIA usó la pistola y el taladro eléctrico durante un interrogatorio a quien se cree que fue comandante de Al Qaeda, Abd al-Rahim al-Nashiri, capturado en el 2002 y detenido en Guantánamo..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

PN apresa al rapero "El Lápiz" con marihuana

SANTIAGO.- El rapero conocido como "El Lápiz Consciente" y otros dos individuos, intérpretes del género y músicos de su agrupación, fueron apresados anoche por la Policía Nacional al sorprenderlos fumando marihuana y con una porción de esa droga, confirmó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El intérprete de música de calle, cuyo nombre real es Avelino Junior Figueroa Rodríguez, fue detenido junto a Yefim Mejía Núñez, alias el "Big Key"; y el nombrado Carlos Juan Gómez Monzón, apodado "El DJ", comunicó desde Santo Domingo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

"El Lápiz" y sus dos acompañantes, dijo Lebrón, fueron sorprendidos por una patrulla policial con "tabacos" de marihuana y una porción de la misma droga dentro de un vehículo en el sector La Esmeralda durante un operativo de rutina. "Están detenidos y serán sometidos a la justicia", agregó.

Fueron entregados de inmediato a la División Regional Norte de la DNCD, con asiento en esta ciudad, agencia que procederá a ponerlos en manos del Ministerio Público para que proceda en consecuencia, conforme establece el Código Procesal Penal. Fueron apresados cerca de las 8 de la noche de este viernes.

Fueron sorprendidos dentro de un carro Honda Accord, color blanco, placa A516049, vehículo en el que consumían el vegetal narcótico, práctica prohibida por la Ley 50-88.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
21/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Greenpeace instaló un sistema de energía solar en la casa de la abuela de Obama en Kenya

Activistas proenergía solar de Greenpeace y jóvenes locales instalaron paneles solares en el tejado de la casa de mama Sara y también en la escuela Barack Obama en Kogelo.
Las instalaciones solares son parte de un taller de 20 días renovables de energía organizado por Solar Generation, con 25 participantes de la Kibera de la Juventud de la Comunidad del Programa y miembros de la comunidad de Nyang'oma Kogelo. El programa ayuda a los jóvenes kenianos aprender cómo los paneles fotovoltaicos solares generan electricidad, acerca de su instalación y el mantenimiento y la fabricación de auto-montaje de lámparas solares y su potencial de comercialización.

Esto es lo que Mamá Sarah tenía que decir sobre los nuevos paneles solares en su casa: "Estoy muy contenta de que mi casa ha mejorado gracias a la energía solar y me aseguraré de que mi nieto se enterara. La energía solar es limpia, fiable y asequible, a diferencia de parafina que se utiliza ampliamente en la zona. Además, ahora se han clasificado los jóvenes en el pueblo que puede ayudar con el mantenimiento de los sistemas. "
.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"El Torito" reclama a El Sujeto por tema

Santo Domingo.- Héctor Acosta está incómodo y la culpa la tiene El Sujeto, “el mismo tipo”. Y todo es por la adaptación que ha realizado del tema “Maldito e-mail”, unas letras que le ofreció el propio Don Omar al merenguero de Bonao y que éste aún no ha promocionado.

El martes, el merenguero de Bonao encendió el televisor y se encontró con la noticia de que el mambero, el mismito de “Con cotorra no, con paquete no”, le había pedido “prestado” el tema “Maldito e-mail” y lo convirtió en merengue de calle.

La reacción “Yo me quedé con la boca abierta porque no me imaginé que eso podía pasar, que un tema que lo había hecho Don Omar con tanta dedicación pudiera alguien adaptarlo de esa manera, y de qué manera”, comentó El Torito a LISTÍN DIARIO, dando a entender que “aquello es un desastre”.

“¿Tú te imaginas, un merenguero de calle cantando esa canción romántica y bonita?,

El artista está muy dolido, a tal punto que confesó que cuando escuchó el tema sólo pudo oír la primera parte y no pudo seguir escuchando el nuevo experimento del mambero que lleva un ritmo muy acelerado.

.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

René Brea llega a acuerdo y Vitaly Abreu logra libertad

Santo Domingo.- El productor de televisión y espectáculos, René Brea, puso fin a una disputa que mantenía con su ex compañero de trabajo, el camarógrafo Vicente Suriel, al llegar a un acuerdo de conciliación en la Fiscalía del Distrito Nacional.

El pacto se logró en una vista de conciliación realizada en el despacho del fiscal adjunto, Adolfo Féliz, coordinador de las Fiscalías Barriales, en donde Brea estuvo acompañado de su abogada, Ingrid Hidalgo, y Vicente Suriel, de su representante legal, Julio Santamaría.

El acuerdo

Conforme al acuerdo, Suriel reconoció no ser el dueño de la cámara Panasonic P2, siendo la misma entregada a su propietario Hans García, así como que el camión Mitsubishi es propiedad de Brea, procediendo al endoso de la matrícula y la firma del acto de venta. Asimismo, Suriel reconoció tener deudas pendientes con Brea y en consecuencia, el productor de televisión quedó como propietario legítimo del 80 por ciento de los equipos de luces que estaban envueltos en la controversia.

En otro orden, a la presentadora de televisión Vitaly Abreu le fue impuesta una fianza de un millón de pesos e impedimento de salida por una acusación de estafa a cinco personas por RD$8 millones; Vitaly hizo efectivo el monto de la fianza por lo que ya se encuentra en libertad.

Mientras que su esposo, Rubén Checo, fue enviado a la cárcel pública de La Victoria, donde cumplirá un año de prisión preventiva.

.Seguir leyendo

0
20/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LUIS MEDRANO EN DEFENSA DE SERGIO SANTIAGO



Mi opinión.
De esas cosas de los artistas y del medio artístico que no entiendo,
Pero que no me puedo quedar callado, ni comparto ni acepto injusticias contra una persona de trabajo y sobre todo que me consta su honestidad.
El Caso de
Frank Reyes y Sergio Santiago
Soy un admirador y respeto mucho a Frank Reyes le reconozco todos sus meritos, es un gran artista, con visión, con calidad, muy organizado y marca una diferencia entre la clase artística, él sabe lo que busca y quiere, en su profesión de cantante estas muy consciente del peso de el entre los amantes de la música, la clase artística y la sociedad en sentido general.
De las personas que ejercen de management manejador de las ventas e imagen de un artista Sergio Santiago es respetable, él es sagaz, conoce el medio muy bien, ejerce esa función de ser representante de un artista con mucha profesionalidad, puedo testificarlo porque durante tres años me atosigo para hacer o el teatro la fiesta del hotel jaragua, el gran teatro del cibao o el teatro nacional ,o altos de Chavón con Frank Reyes, lo que al final logro por insistente, en varias oportunidad contrate a Frank Reyes consciente de que Sergio Santiago es su management o representante , más claro su empleado, todo el medio artístico, los dueños de centros de diversión, la prensa y hasta las personas comunes saben muy bien que durante 12 años Sergio Santiago es el que se ha encargado muy bien de hacer las relaciones comerciales, públicas y de management de Frank Reyes. Después del concierto de altos de Chavón, la tarifa del artista que era de ciento setenticincomil pesos o doscientos mil, de ahí paso a trescientos setentacincomil o medios millón suma que yo mismo le he llegado a pagar, ese paso de hacer una plataforma de ir a Chavón solo la hace lo que era Sergio Santiago un management.
Sé que Frank Reyes lo reconoce y sabe en su espíritu, alma, corazón y conciencia que es así, lo que sucede es que hoy ese artista con una gran visión recibió una gran oferta de otra persona muy importante con relaciones en toda América y Europa y para su carrera y bienestar económico ,Wilson Sanchez es en este momento ese persona para ese gran paso de internacionalizarse y es un gran management que al salir de ser el manejador del grupo aventura recibió una millonada en dólares ,Wilson es el que Frank necesita lo que es correcto pero se olvido de que el que se fajo para el ser quien es hoy fue Sergio Santiago, el que se peleo con todo el mundo por defender a Frank Reyes incluyéndome a mí y muchos más.
Ni a Frank Reyes ni a Sergio Santiago le luce pelearse públicamente, Frank no puede tratar de manchar a Sergio Santiago apoyado en que el es el artista y tiene más fe pública que su ex management ,hoy para Frank , Sergio no le es útil y como casi siempre sucede nosotros los que trabajamos las 24 horas para un artista de repente somos lo peor, la basura que debe de ir al zafacón, llegando como en este caso a no reconocer el sacrificio de años, el esfuerzo nocturno, el trabajo duro de lidiar con dueños de lugares, con locutores, con la prensa ,con los empresarios, con los amigos y muchas veces tapándole su intensa vida de mujeriegos, todo eso se va al olvido ,en la gran mayoría el culpable de todo, el desorganizado, el que hasta de ladrón tildan como si la moral , la ética y dignidad no tiene un valor para nuestra familia, amigos, hijos y demás, el caso es destruirte y de ese especie que se convierten en intocable y abusan de su posición como ídolos o como estrellas todos los días leemos como siempre que el malo de la película es el que trabaja día y noche y quien da la cara mientras el artista duerme o estás en una finca, en un hotel o un restaurante rodeado de fanes.
Frank Reyes se justo, que tu lo eres y ni maltrate ni trate de desmoralizar a quien te dio 12 años de su vida, eres un caballero, eres un ser con meritos, eres buen amigo, solidario, excelente artista y nunca ponga por delante el dinero en contra de la verdad, no te olvide se justo ante todo, no acepte que tu conciencia pierda la paz. Busca a Sergio dale un abrazo y ponte de acuerdo con él pagándole lo que tú muy bien sabe que se merece.
Nota ,al escribir estas líneas tengo más de ocho meses que ni hablo ni veo a Sergio Santiago justamente por defender a Frank Reyes que a última hora después de establicido un precio el artista desautorizo a Sergio y quería mas dinero. .Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All