0
12/12/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Proyección de Martha Heredia dependerá de cómo la manejen

De: Severo Rivera
Sobre su futuro hablaron para DL, el experto y productor musical Cholo Brenes y al periodista Manuel Eduardo Soto, quien durante largos años se ha desempeñado como periodista de agencias y redactor de diarios internacionales. Cholo Brenes es una autoridad en la materia, por sus manos han pasado numerosos artistas nacionales, asegura "ella es como un caudal de un río que se bota, que hay que encausarlo para que no se pierda. Los días por venir son lo que hablarán de ella", contó. Con la experiencia que tiene en la materia, dice que no sólo se trata de tener buenos profesores, sino hasta un sicólogo porque el impacto es muy grande. "Lo que le ha ocurrido es algo muy serio, que le ha cambiado la vida y tiene que saber cómo llevar eso".
Pero uno de los factores más importante -según Brenes- es que no pierda la humildad. "El que pierde la humildad pierda la vida poco a poco". Considera que la juventud dominicana encontró una brecha para manifestar de que exista algo positivo en momentos tan negativos. Con el triunfo que le dio al país, Martha se ganó un contrato con la multinacional Sony Discos, lo que le asegura su primera producción discográfica y el manejo de su carrera en el plano internacional.
Sobre el particular, explicó que su manejo dependerá, en gran medida, de quien la asuma dentro de esa empresa. "Si hay gente con condiciones para dirigirla las cosas irían bien. Eso dependerá de ellos. "Es necesario un buen manejador y un buen productor", indicó. Contó que Martha tiene talento de sobra para seguir adelante. "Es una niña de hoy y tiene que ser una repuesta a su mundo, de ahí la magia de conectar con el mundo. Condiciones tiene, hay que dejar que el tiempo hable". De su lado el periodista Manuel Eduardo Soto, comentó que la noche final la encontró un poco floja. "Ella desafinó un poco, algunas las interpretaba bien, otras más o menos... hizo algunos inventos que en algunos momentos la desfiguró, pero afortunadamente salió bien". Soto indicó que sus manejadores deben cuidar su imagen, pues es muy evidente que los vestidos cortos no le van bien. "Debió seguir usando vestidos largos o pantalones, no me impresionó con las minifaldas". De cara a su futuro, entiende que hay que resolver algunas dificultades en aspecto físico y en su voz. "Esos son aspectos importantes para que sea aceptada internacionalmente", indicó.
FUENTE: DIARIO LIBRE

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All