0
2/12/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gobierno francés manifiesta disposición de apoyar con financiamiento construcción segunda línea del metro y el tren de Santiago

París.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, manifestó la disposición de su gobierno de apoyar la financiación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo y el tren que uniría la capital con la ciudad de Santiago.
“Francia está dispuesta a financiar esas dos grandes obras en una alianza público-privada que pueda ejecutar con éxito estos dos proyectos”, dijo el mandatario dominicano al concluir una reunión con su homólogo francés en el Palacio del Elíseo, con quien conversó por 35 minutos sobre diferentes temas de la agenda bilateral. “Las empresas francesas están muy interesadas en este proyecto”, aseguró Fernández a los periodistas franceses refiriéndose a los proyectos ferroviarios. También en Portugal, inversionistas privados mostraron su interés en participar en la construcción de ambas obras, para lo cual se producirá una reunión con funcionarios de la Oficina Presidencial de Reordenamiento del Transporte (OPRET)..
FUENTE: LISTIN DIARIO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All