0
8/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sacaron a Sobeida de salón de belleza.. SE COMPLICO ESTA VAI...

Sobeida Féliz Morel, vinculada a los 4.6 millones de dólares incautados el 4 de septiembre por las autoridades, habría sido sacada a la fuerza por tres desconocidos de un salón de belleza el pasado fin de semana y se la llevaron en una yipeta, informaron anoche fuentes muy cercanas al proceso.
El salón está ubicado en las proximidades de la casa de ella y un vendedor de periódicos, único testigo de la situación, dijo a un familiar que la subieron a empujones al vehículo.
“La sacaron del salón de belleza donde estaba arreglándose el pelo, ubicado próximo a la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada”, dijo el informante.
El Nacional supo que Féliz Morel habría hecho una fiesta en la comunidad de Joma Arriba, Gaspar Hernández, donde brindó comida y bebida y se despidió de sus familiares
Ella había denunciado a su salida del Palacio de Justicia de ciudad Nueva cuando era llevada a la cárcel de Najayo, que temía por su vida y que responsabilizaba a un coronel de apellido Familia de su seguridad.
“Yo responsabilizo a cualquier persona de ese departamento, principalmente al coronel Familia, de cualquier cosa que a mí me pase”, dijo cuando era llevaba a cumplir un año de prisión a la cárcel de Najayo..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All