0
10/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

ONDA investiga el uso de fondos de la Sgacedom

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) informó que aplicará sanciones drásticas si comprueba la veracidad de la denuncia de irregularidades en el manejo de los fondos que ingresan a la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicana (Sgacedom).
Así lo advirtió el director general de la ONDA, Marino Féliz Terrero, quien dijo que ese organismo actuará amparado en la ley 65-00. El funcionario dijo que la entidad podría, incluso, disponer la suspensión de la junta administrativa de Sgacedom por un período de un año, si el caso lo amerita. Aseguró que la comisión designada ha avanzado mucho en las investigaciones, pero se abstuvo de entrar en detalles por considerar que perjudicaría el proceso.
“Lo que sí pueden estar seguros los denunciantes y los denunciados es que la ONDA, como organismo fiscalizador de sociedades colectivas, no parará los resultados de las investigaciones, pero tampoco puede tomar medidas en base a denuncias sin cumplir con el procedimiento que establece la ley”, enfatizó el funcionario.
FUENTE:LISTIN DIARIO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All