0
4/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jefe PN condena atentado contra fotorreportero; garantiza apresará a los responsables



El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, condenó este miércoles la agresión a tiros de que fue objeto anoche la residencia del fotorreportero, doctor Franklín Guerrero, por parte de desconocidos a bordo de una motocicleta. Para investigar y apresar a los responsables del atentado, el mayor general Guzmán Fermín, ordenó hoy que los mejores oficiales investigadores y cuerpos especiales de seguridad asuman el caso. Expresó que no permitirá bajo ninguna circunstancia que la libre expresión y difusión del pensamiento peligre en la República Dominicana, por lo que aseguró “que irán a la cárcel los que perpetraron ese atentado”.
“Yo mismo en persona me empeñaré para que los responsables sean apresados y sometidos a la justicia, porque la libre expresión del pensamiento debe prevalecer”, enfatizó el jefe de la Policía.
Subrayó que ese atentado no fue sólo contra el doctor Franklín Guerrero, sino contra todos los medios de comunicación y periodistas dominicanos, “situación que no permitiré bajo ninguna circunstancia”.
Los desconocidos dispararon en la pared de la marquesina de la residencia del fotorreportero, luego de que el lunes fuera agredido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, por seguidores del presunto narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo). .Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All