0
2/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Desconocidos ultiman a Miky Bretón

Desconocidos asesinaron al productor del Relatos, Miky Bretón, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa, ubicada en la autopista 30 de Mayo, en esta capital. La Policía precisó que el cadáver del productor de Relatos fue encontrado alrededor de las 8.00 de la noche presentando heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
Personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.
Las autoridades policiales, tras el médico legista levantar el cadáver, procedieron a trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.
La Policía informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
FUENTE LISTIN DIARIO: "A las 10:30 de la noche se presentaron familiares y amigos a Patología Forense en busca de informaciones, pero los oficiales no ofrecieron ningún detalle sobre el caso. Entre las personas que se presentaron al lugar, la Policía Nacional procedió a investigar al camarógrafo de Bretón, Ramón Abreu (La Brocha) a quien trasladó en una unidad al Palacio de la Policía.
“Lo que pasa es que ellos están mezclando este caso con lo que le ha pasado anteriormente a Micky, pues hace alrededor de dos meses que se metieron a su casa, le dieron golpes y le robaron su jeepeta”, dijo Abreu.
En tanto que el tío del productor de televisión, Bienvenido Bretón, y su esposa Buena de Bretón señalaron: “No sabemos nada. Queremos que nos digan algo más del caso, pero no podemos decir que esto tenga que ver con el robo de hace dos meses”, dijo el pariente.
La Policía ofrecerá hoy mayores detalles del caso. .Seguir leyendo
NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES. LAMENTABLE PERDIDA

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All