0
5/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Desarticulados los Dominican Don't Play en Madrid tras 40 detenciones .. QUE VERGUENZA UN PAIS LES ABRE SU PUERTA Y PAGAN ASI

Madrid, 5 nov (EFE).- La Policía española ha detenido en Madrid a cuarenta miembros de la banda latina Dominican Don't Play (DDP), con lo que quedan desarticulados tres de los seis "coros" -o grupos- que había en esa región y queda así "prácticamente desarticulada". La denominada operación "Manguera", debido a los que los miembros de la banda hacían un ritual de entrada en la misma consistente en pegar con mangueras a los nuevos, se ha saldado con 40 detenidos de cinco nacionalidades diferentes, seis de ellos menores de edad. Los máximos responsables de la Guardia Civil española y de la Policía, junto a la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, destacaron la importancia de esta operación en la lucha contra las bandas latinas violentas y por la seguridad.
Uno de los arrestados es un miembro del Ejército, de origen dominicano pero nacionalizado español, que había estado recientemente en una operación en el Líbano.
A todos se les acusa de un delito de asociación ilícita y contra los derechos fundamentales..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All